ZONA CENTRO y Portugal

Marcus69
Enviado: 01-02-2007 11:37
Sé que aún es pronto, pero por favor, alguien que haya esquiado hoy día 1 en Valdesquí y en La Pinilla que nos dé su opinión y nos diga como está cada una. Estamos decidiéndonos entre Valdesquí y la pinilla para mañana viernes. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
yo toy = Llorón
necesito informacion y recomendaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pigusillo
Enviado: 01-02-2007 11:59
Yo os lo dije ayer...

La Pinilla, esta bien, pero la nieve esta primavera en algunos lados, y muy dura en otros, las piedras en las pistas azules y el retorno pueden haceros alguna ua..

Valdesqui, n esta muy alla, pero algo mejor de nieve en cuanto a calidad y piedras, los tubos de valde(collado y tubo) tienen alguna piedra, el retso de pistas, las piedras q tengan son de lanzar la nieve de los neveros por las makinas hacia pistas...

Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
hummmmmmmmmm... difícil decisión.... hummmmmmmm... ¿ninguna??? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 15:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.807
Bueno ambas estan peladillas de nieve, en la web de La Pinilla por fin empiezan acercarse a espesores mas reales y segun me ha comentado un colega de alli llevan haciendo nieve estos dias y estan arreglando la cosa en las pistas abiertas, pero eso si, sigue subiendo mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
bea, tu la decisión la tienes tomada ehhhh, que nos tendremos que tomar algo en la pini smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 96
Yo estoy igual, esperando a ver si alguien ha estado hoy en la pinilla y valdesquí y a ver que cuentan. Aunque me da que al final terminaré en La Pinilla como siempre (vivo en la zona sur de Madrid y aún no conozco Valdesquí).

Que ganas tengo ya de estrenar la temporada después de que los pikoletos no me dejaran el domingo, aunq sea con poca nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo acabo de llegar de la pinilla y la situacion es la siguiente:
El mirador esta muy bien, salvo los hielos habituales(el ke va a la pinilla habitualmente los conoce) y bastantes piedras en la salida.
El testero y aledaños, bastante decente, kitando algun hielo.
El retorno bastante decente tb, pero con la salvedad de ke a ultima hora se ha puesto de pena, entre debutantes y nieve primavera.
Yo no se como estara valdesqui, pero hoy habia mas o menos la misma gente ke un finde semana normal. Por lo ke recomiendo subir pronto, para pillar la mejor nieve y de paso poder aparcar cerca. A partir de las 14h la calidad de la nieve baja. Tb supongo ke esta noche haran nieve, de echo han estado haciendo hasta las 12 o asi.
Espero ke os sirva de ayuda. Un saludo

smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Yo subiré mañana viernes por la tarde, seguramente a La Pinilla, y mi principal miedo es que no me dejen pasar como me pasó el domingo pasado, ¿es eso posible, o en viernes no existe ese problema? Y si no, ¿en valdesqui es más fácil entrar, hay menos probabilidades que se llene?

El estado de la nieve me importa menos, tengo tal mono después de no poder entrar el finde pasado que ya me pueden tirar las piedras a la cara, con que me dejen entrar yo subo

Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
epicurologo
Enviado: 02-02-2007 05:54
estuve en valdesqui hoy jueves 1

mucha piedra y poco espesor ¿30cm? no lo creo mas bien la mitad y siacaso.
ultima subida a las 4
podrian abrir mas pistas en las mismas condiciones y no lo hacen por no gastare más electricidad para los mismos esquiadores (me dá a mi)
pero en fin se puede surfear siempre q no haya mucha gente.
Y como siempre muy caro

fuera pistas ni pensarlo y en pistas nieve dura por la mañana y semi primavera al mediodia.

solazo todo el dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Esa es otra, y La Pinilla a quñe hora la cerrarán hoy más o menos?mPorque si voy a ir por la tarde me gustaría apurar, y si no me dejan me voy a cagar en...

un salaudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
el domingo la pinilla se peto pero por ser el primer domingo de nieve y el resto de estaciones estaba cerradas



Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
Cita
Angel Luis
bea, tu la decisión la tienes tomada ehhhh, que nos tendremos que tomar algo en la pini smiling smiley

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
oye, a qué hora habrá que salir de casa el domingo para no arriesgarme a que la GC: no me deje pasar???? porque si encima de pegarle al enano el madrugón, luego no podemos pasar, me hago el Harakiri!!!!

Angel Luis, es la primera vez que me voy a tomar algo como madre novata de cursillista enano de esquí... espero me perdoneís los nervios risas risas risas
la verdad es que estoy muchísimo más emocionada yo que él... de hecho, no tengo claro que a él le emocione nada de nada, pero es lo que tiene ser hijo de una fanática del esquí!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.