ZONA CENTRO y Portugal

skii
Enviado: 01-02-2007 08:31
Hola:
alguien ha sacado el fortfait para poder recargarlo luego por internet, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Yo tngo hecha una recarga para ir un día entre diario.

Por q lo preguntas? xD.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jm
jm
Enviado: 01-02-2007 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Ya que habláis del tema, y como no me han contestado al mail que les mandé pidiéndome aclaración sobre este mail que me enviaron:

Me alegra comunicarte, como tu ya bien sabras, que por fin a nevado y estamos en disposición de decirte que el invierno ya esta aqui.

Este correo es para informarte de que tu tarjeta de manos libres la puedes recojer en la estación de La Pinilla y que no te hace falta para hacer tus recargas desde casa.

La oficina de "Forfait Net" esta exactamente al lado de las taquillas y puedes preguntar por mi para cualquier tipo de ayuda. Como te puedes imaginar, este fin de

semana seguramente, subireis muchos de vosotros y sera inevitable que haya alguna cola para recoger las tarjetas. Te pedimos paciencia por que sera la unica vez que

pases por esta situación en esta temporada.

Recordarte también, que si tienes tarjetas del año pasado, solo serán compatibles, cuando esten completamente vacias, es decir con cero puntos ó ninguna recarga

del año pasado. En caso de que tengas puntos ó recargas pasa por la oficina de la estación y te la renovaré.

Aconsejarte tambien, sobre la importancia que tiene el hecho, de que solo recarges lo que vas ha esquiar al dia siguiente y no mezclar las recargas de temporada alta

y baja. Espero que todos estos consejos te sirvan para disfrutar de la temporada que acaba de iniciarse por la cantidad de nieve que ha caido.

Recibe un saludo

Javier Caro Duran

Marketing y Comunicación


¿entiendo que los que tenemos la tarjeta del año pasado o de este año, la hemos recargado por internet y allí aparece como "recarga activa" no tenemos que hacer nada más no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 14:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
creo que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
¡Qué suerte! A ti te contestan los correos, de los míos pasan a 20.000 por hora Enfadado - Angry

Bueno, al grano, con la tarjeta recargada sólo tienes que pasar por el lector y a esquiar, aunque me comentó gente que alguna vez les había dado fallos y habían tenido que pasar por la oficina.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
Sammarkhanda
¡Qué suerte! A ti te contestan los correos, de los míos pasan a 20.000 por hora Enfadado - Angry

Bueno, al grano, con la tarjeta recargada sólo tienes que pasar por el lector y a esquiar, aunque me comentó gente que alguna vez les había dado fallos y habían tenido que pasar por la oficina.

Este mensaje lo enviaron en modo masivo a todos los que se habian registrado en la web, que pasaran a recoger la tarjeta.

NO es que te tengan mania risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jm
jm
Enviado: 02-02-2007 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Cita
Newt
Cita
Sammarkhanda
¡Qué suerte! A ti te contestan los correos, de los míos pasan a 20.000 por hora Enfadado - Angry

Bueno, al grano, con la tarjeta recargada sólo tienes que pasar por el lector y a esquiar, aunque me comentó gente que alguna vez les había dado fallos y habían tenido que pasar por la oficina.

Este mensaje lo enviaron en modo masivo a todos los que se habian registrado en la web, que pasaran a recoger la tarjeta.

NO es que te tengan mania risas risas risas

Pues yo creo que se lo enviaron a todos los registrados, tengan o nó tarjeta, (yo y varios amigos que tenemos tarjeta lo recibimos...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
Newt
Este mensaje lo enviaron en modo masivo a todos los que se habian registrado en la web, que pasaran a recoger la tarjeta.

NO es que te tengan mania risas risas risas

Hombre, ya supongo que es el típico mensaje estándar que envían a todo el que se registra.

Mi cabreo viene porque la semana pasada me pasé 3 días llamando a la estación para hacer un par de consultas y no hubo forma (y la línea no estaba ocupada precisamente).

Como el teléfono resultaba misión imposible, les envié dos correos (jueves y viernes), a los cuales no se dignaron contestar. Viendo el aviso de los problemas que habían tenido con el servidor, les envié otro correo el lunes por si no les hubieran llegado los dos primeros, al cual tampoco me han contestado. Este miércoles, y después de 1 semana entera y verdadera tratando de que alguien desde la estación me hiciera el más mínimo caso, les envié un cuarto correo planteando nuevamente mis dudas, y quejándome por tan nefasta atención al cliente. Ya podéis imaginar que tampoco me han contestado.

No sé si me tienen manía, pero tiene toda la pinta risas risas risas



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 01:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
vaya... yo les he enviado dos correos y los dos contestados un dia despues smiling smiley .

Va a ser q si q te tienen mania jaja risas risas . (es bromita)

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.