ZONA CENTRO y Portugal

agila
Enviado: 31-01-2007 17:04
A todos los ke hayan disfrutado de la pinilla hoy, contarme ke tal. Tengo pensado subir mañana y me gustaria tener una idea de como esta el tema. Por cierto si alguien se apunta, ke lo diga.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Hoy hemos estado mi hermana y yo y de verdad no ha merecido la pena.
Muchisimas piedras, placas de hielo y los 50 cm de polvo me gustaria saber donde estaban. Ibamos a subir mañana y no lo haremos me he caido mas veces que en todo el año pasado por la p..... as placas de hielo, despacito y tranquilo podias bajar deprisita dificil.

vaya añito......... Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
Tan mal esta? Llorón
Joer que mierda yo queria ir. Han hecho algo de nieve con los cañones? o ni con estos tiene arreglo la cosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 31-01-2007 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Buenas, yo acabo de llegar de la pinilla, he puesto todo el comentario en el hilo SUBIR HOY A LA PINILLA.

Pero en esencia:
- mucha gente
- mala nieve ( poca, de 55 cm, nada de nada)
- abiertos el retorno y el mirador, el resto olvidate todo cerrado.
- y piedrecitas , calvitas, nieve semi semi.

Pero .... se puede esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santi madrid
Enviado: 31-01-2007 23:53
ola, yo estado oy y de lo de la nieve nada de nada, pero se puede pasar un buen dia ya k se puede surfear bastante bien aunk con algunas calvas
a sido un buen dia, ademas con los cañones keda bastante bien, aunk el espesor no supera los 20cm en ningun punto de la estacion, no seporke ponen en la web lo de los 50cm..........
saludos
os recomiendo ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.