ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 31-01-2007 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Pues eso, mañana subiré donde haya menos piedras.


Consejos...........



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose_Madrid
Enviado: 31-01-2007 16:41
Yo estuve el Domingo en La Pinilla y desde abajo se veian demasiadas calvas, ademas abrian los remontes que les daba la gana aunque en la web y en el cartel informativo de abajo ponia que estaban todas abietas (mentira) lo de las piedras no te puedo decir, pero despues de llegar a las 8:20 y tener los accesos cortados conseguimos subir al parking a las 12:30, si, 4 horas dando vueltas por riaza jajajaja
Pues imaginate como vimos el embiente (todo el mundo kejandose) habia colas de 1 hora o más en el remonte de abajo, etc...
Decidimos irnos a Sepúlveda a comer corderito jejejeje
Teniamos unas ganas increibles de esquiar creeme, pero lo vimos tan mal que decidimos irnos (despues de habernos hecho 120 kilometros dsd madrid y esperado mas de 4 horas para poder entrar al parking)
Espero que este Sábaod esté mejor Valdesquí ya que subiré seguramente.
Si alguien puede contestar a Victor tambien me contestaria a mi

Está bien Valdesqui???

En la web pone 30cmts de nieve pero con las webcam parecen bastantes mas.


Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Yo todavia no se donde ir....



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
yo estoy igual que vosotros Llorón Llorón
Quiero subir el viernes y el sabado pero aun no se donde!!
si alguien tiene informacion que nos lo diga.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose_Madrid
Enviado: 31-01-2007 16:57
Yo subo desde la sierra de Madrid, asi que tardo unos 20 mins en llegar a valdesqui jejejeje, si voy a la pinilla tardaré bastante más, asi que descartada despues de todo el lio que vi el Domingo, solo espero que alguien qu ehaya ido a valdesqui diga que tal está la nieve y si se puede esquiar bien o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Yo estuve en valdesqui y el domingo estaba la nieve francamente bien, pero con aqlgunas piedras y ramas. Con evitar ciertas zonas de la pista no hay problema. No habia una sola placa de hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Yo estuve , el sabado en la Pinilla estaba bastante bien la nieve
, hubo mucha gente pero bueno-
Estuve tambien el Domingo en la Pinilla empeoro bastante , todo en general como habeis leido en los foros .El viento hizo estragos en las partes altas y en el bosque hay bastantes piedras.
No se que tal ira la semana , pero por lo que leo bastante peor.
En Valdesqui estara por el estilo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 31-01-2007 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
q mal ta la cosa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGUSLLO
Enviado: 31-01-2007 19:49
Bueno, yo tengo q decir una cosa, en La Pinilla, gracias a los cañones estan manteniendo la nieve dentro de las posibilidades de la estacion(por la famosa inversion termica, el otro dia, en riaza, -5º en la Pinilla -1º), aun asi, principalmente en las pistas azules, vi demsaiadas piedras, y eso q subi con el nevadon, valdesqui, esta mejor, pero n como para lanzar coetes, me han comentado, por ejemplo, q en el tubo de collado, hay mas de una piedra, = q en el la pista del tubo en bola, la pradera esta perfecta, loma del noruego alguna piedra, la pista principal de collado esta francamente bien, y piornal tmbn esta francamente bien, la pista de descenso directo del telesilla del tubo, tbn esta bastante bien...

Tener en cuenta, q en valdesqui, lanzan la nieve de los paravientos hacia adentro, con lo que muchas piedras superficiales son lanzadas a las pistas..

Pero siempre, en general, la nieve suele estar mejor en valdesqui que en la pinilla, aunque en nieve polvo, me gusta mas la pinilla, siempre q sea el 1º dia, en cuanto pasan algunos, la nieve primavera o el hielo, hace presencia sumamente rapido..

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
En la pinilla, el estado de la nieve de hoy, yo he venido hace un rato. Es.....regularcillo.

Se puede esquiar, pero la nieve no está bien.
Hay muchas zonas con raices, piedrecillas, nieve en malas condiciones.
Todo ello, en dos pistas: testero y mirador.
El resto cerrado.

Con cuidado, se puede esquiar. pero hay trampas.
Vienen muchas nubes, así como el día de hoy ha sido perfecto, porque ha hecho sol, y nada de viento. No se como estará mañana, a las 5 y pico se estaba nublando todo el frente.


Y poco más.... si me gustaría saber como está valdesquí. Tengo curiosidad porque La pinilla estaba hasta el culo de gente, para ser dia de diario. Si siempre va a estar así, me quedo con Valdesqui aunque tenga menos nieve.

Ya direis.

Saludos y que lo paseis bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AEG
AEG
Enviado: 31-01-2007 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 152
En la Pinilla se ha ido mogollón de nieve. He estado hoy y toda la zona baja impracticable. La nieve muy dura hasta la una y media de la tarde o dos. Valdesqui no sé como anda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose_Madrid
Enviado: 31-01-2007 20:42
jejejeje, me parece que nos vemos todos en valdesqui este finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Yo he estado hoy en la Pinilla y la nieve no estaba muy bien.Bastantes piedras y zonas con hielo.
En fin, esperemos que venga otro frente y nieve un poco más.
Además como decía Pedromad, había mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Si vas a Valdesquí, cuéntanos a la vuelta que tal.

Ayer fui a La Pinilla, y es cierto que había bastante gente, aunque no tanta como para que pudiesen incordiar. Nada de colas y todos muy repartiditos. La nieve estaba bastante bien (igual es que me la esperaba peor y ya me conformo con lo que sea risas ).

En fin, creo que la situación es diferente cada día, y esto es cuestión de suerte.



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serghio
Enviado: 31-01-2007 21:34
Yo he estado hoy en valdesqui, ayer dudaba entre valdesqui y la pinilla. Me ha sorpredido gratamente Valdesqui, la nieve está en muy buenas condiciones. En cuanto a las piedras, en el tubo de la bola han salido bastantes, yo he reyado mi tabla con una de ellas. Pero en el resto de las pista nada de nada y ni una sola placa de hielo. En cuanto a los 30 cms. esta vez yo creo que son reales. Hay zonas con bastante mas, pero de media yo creo que es eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
en la covatilla sin duda Diablillo Diablillo de todos tamaños y colores granito arenisca arcillas barros y demas familia



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGUSILLO
Enviado: 01-02-2007 15:00
Una reclamacion de los foreros se hizo cierta en valdesqui, y es q nos quejabamos mucho de espesores falsos, y creo q han cambiado su politica, aun asi creo, q valdesqui en ciertas zonas acumula espesores muy poco propios del sistema central..

Acerte en lo de los tubos, jejejeje Estoy q me lo como:P

jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.