ZONA CENTRO y Portugal

Santy_mad
Enviado: 30-01-2007 13:55
Buenas, voy a subir mañana a eskiar en mi dia libre con mi xica y no se donde ir... vivo en madrid y no quiero irme muy lejos xD por eso queria saber que me aconsejais segun estan las pistas y tiempo, valdesqui o la pinilla¿? o si me decis otra estacion que este mas o menos a un tiempo de viaje "factible" dado que solo es ese dia... vivo en la zona este de madrid, SALU2

VAYA MONAZO K TENGO!!!! Llorón Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 30-01-2007 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
vete a la pinilla si teneis un nivel decentillo os lo pasareis mejor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 16:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
Mas divertida la pinilla, sin duda, pero no tengo ni idea de como esta el tema de nieve, ya que segun los post dicen unas cosas y las webs de las estaciones dicen todo lo contrario, asi que
vallas donde vallas podias hacer unas fotillos para que viesemos como esta el panorama ya que quiero subir el finde y no me apetece hacerme 500km para nada.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santy_mad
Enviado: 30-01-2007 17:32
Vale mi chica se llevara la camara jajajaja k es de estas obsesivas x las fotos ajajajaja me tien frito pero el caso es k luego se agradece tener esos recuerdos ^^ bueno a la espera de k alguien k haya subido hoy me diga algo sigue en pie lo de la pinilla... necesitare cadenas? es k no tengo por ir a comprarmelas xD SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
en cotas altas parece que la pinilla ha bajado algo pero el domingo no estaba mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.