ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-01-2007 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 96
Bueno, pues ando estos días buscando un viajecito para la semana del 11 o 18 de Febrero y, ante mi sorpresa, me dijeron que aún quedaban plazas en los que organiza la Comunidad de Madrid (hasta llamé el viernes para comprobarlo). La oferta parecía muy buena: 6 noches en apartamento a pie de pistas en Pas de la Casa, ff 5 días, autobús desde Madrid: 250 euros, y con media pensión 350 o 385 con pensión completa.

Pues bien, hoy todo contento me acerco a las oficinas para contratarlo y según estoy rellenando los impresos me dicen que se acaba de suspender el viaje por falta de gente. 250/385 euros y la gente no va???? a mi me parecía una muy buena oferta y me ha sorprendido mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 161
Joder... si llamé yo hace unos días y me dijeron que estaba completo!!!. Yo ya lo tengo reservado por otro sitio más o menos al mimsmo precio. Ya les vale...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 96
ups, no he especificado. Yo me refiero al viaje de Febrero. Aunque en el de Marzo y Abril me han dicho que quedan plazas.

Sobre lo que te dijeron cuando llamaste, ¿a que numero llamaste? Yo llamé a uno que encontré en la web y el tío que me contestó no tenía mucha idea. Por suerte al final me dió otro número de la central de reservas y hay me dijeron que quedaban bastantes plazas (joer, y tantas, para que lo hayan suspendido)


Por cierto, ¿por donde has reservado? Es que toy buscando justo ahora al no haber salido ese viaje al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estoy intentando montar uno para la semana del 18 y también nos falta gente por si te interesa la pagina es www.nosvamosalanieve.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Hey, yo tmn queriaa irme de viaje esas fechasguiño Joe, somos unos cuantos...

Por q no nos comunicamos a traves de privados..

Yo termino el 11 los examenes, y creo q para el lunes siguiente hasta el vienres(5 dias) es buena fecha, todavia es temporada media en todos los lados..

Lo de hotel o apartamento, como veais, pero a mi lo de 8 en un apartamento..XDDD

4 y va q chuta!!

De precio, hasta 400 e, eso si, incluyendo forfait, alojamiento, media pension, y gasolina...

Ahi queda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2007 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
el jueves estuve yo en el tive, y me dijeron que para esa semana solo habia una persona apuntada, luego eras tu?
es increible que con ese precio la gente no se apunte, pero esque este año todo lo que va al pirineo va vacio y se estan suspendiendo un monton de viajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Por q no nos apuntamos varios al viaje del chico este??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 16:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 27
¿De donde sacais estos viajes? decidme en que web se puede ver informacion de esos viajes!!!

Creo haber leido que en febrero hay uno en marzo otro...



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
"La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes."
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

"Nunca contengas un peo" Si los detienes ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro, y de ahí salen las ideas de mierda.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2007 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
[www.madrid.org]

ahi lo tienes todo, hay otros dos, uno en marzo y uno en abril, estan superbien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 161
Yo buscaba para cualquier semana de febrero y me dijeron que no había. Llamé a 2 sitios uno creo que era en Barajas y otro en una junta de distrito que no me acuerdo cual (de las primeras que encontré).

Al final he conseguido de viernes 23 de Febrero a miércoles 28 en un hotel en Pas de la Casa (Hotel Pic Maia) que está en lo alto del puerto de Envalira. El hotel está aislado pero si hay nieve sales con los esquis puestos. Nos cuesta el hotel 40 pavos la noche por barba con media pensión. El resto vamos freestyle, pero como tenemos una furgona, pues la gasolina y peajes a repartir entre 6 pues nos sale bastante bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 96
Cita
yo
el jueves estuve yo en el tive, y me dijeron que para esa semana solo habia una persona apuntada, luego eras tu?
es increible que con ese precio la gente no se apunte, pero esque este año todo lo que va al pirineo va vacio y se estan suspendiendo un monton de viajes.

No, no era yo. Yo he ido todo contento a apuntarme esta mañana y cuando estaba rellenando la inscripción me han dicho que se acababa de suspender.

Pero, ¿solo había uno apuntado? !!!!! Me da a mi que eso no es debido solamente al mal año de nieve, si no a la mala publicidad que hacen. Yo, por ej, me enteré hace unos días porque me lo comentó un chaval en un curso sobre reparación y mantenimiento de esquis, si no, ni sabía que existían esos viajes. Además, otros viajes de precios similares o mayores organizados por ayuntamientos si que se están llenando, ¿por qué? pues porque lo publicitan mejor utilizando las revistas locales, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno como me dijo "atun tun tun" el otro dia en la pagina www.nosvamosalanieve.com pone que el pago es antes del 1 de febrero pero es mentira lo hemos alargado hasta el dia 8 de febrero,asique por si alguno se habia hechado para atras qeu se heche palante jijiji,

venga chavales a ver si nos vemos algunos del foro por alli. De momento alguno esta interesado no??? por si quereis preguntas mi correo es langasg@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.