ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-01-2007 14:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Mañana subimos unos padres con nuestras niñas a esquiar un poquillo a la pinilla solo he ido en dias de diario( sin problemas), alguien con mas experiencia en la pinilla me puede decir si mañana habra mucha gente, repito no hay colegios.Queremos llegar sobre las 9,15 a la estacion ¿ sera muy tarde? ideasorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2007 16:59 por Javixu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 28-01-2007 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
estar a las 9 por si acaso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 16:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Mañana en la Pinilla no habrá ningún problema, porque como la fiesta es para los colegios y no para los padres, la gente solo puede subir en coche, por lo tanto habrá lo mismo que en un día de diario normal.

El follón se centrará en Valdesquí y Puerto de Navacerrada, donde si hay transporte público.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no creo que suba mucha gente por lo del transporte y por la prevision de mal tiempo segun se mire.(nieve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
hola jotabe:
Yo padre como tu, quiero subir mañana a la Pinilla, lo que si te puedo decir, que el año pasado creo que Sto. Tomás lo celebraron el 31/01/06 estuve también, había más gente que en la guerra, y eso que partí de Madrid a las 06:45H y llegué bastante antes de las 8 de la mañana.
Ya a esas horas habí cola para coger el ff., date cuenta que como tu y como yo hay muchísimos padres/madres que dejan días para estas cosas y la Pinilla en diario es muchísimo más barato que Valdesquí.
Ya tengo las cosas en el coche para mañana y veré a donde voy.
slds.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creo que sera un buen día para subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.