ZONA CENTRO y Portugal

yaisa
Enviado: 28-01-2007 14:14
No me lo puedo creer, han cerrado la subida a la covatilla, porque dicen que se necesitan cadenas, se ha montado la de Dios, la gente bajaba diciendo y maldiciendo a la estacion entera, al parecer el viento arrastro nieve a la carretera y los coches no podian pasar sin cadenas, los comentarios de la gente que se daba la vuelta fueron tales como que estamos cansados de la estacion, son unos incompetentes, se han puesto a limpiar la carretera a las 9:30 de la mañana, y claro ya era tarde el atasco monumental, coches cruzados, etc, a toro pasado empezaban a echar sal, pero ya era tarde se habia formado la de dios y la culpa siempre de los mismos, de esa gente que no prevee nada, la guardia civil tuvo que cerrar la subida. Yo estaba arriba a las 9:15 y todavia no habia subido la guardia civil. Una vez mas la descordinacion entre Gecobesa y la diputacion provincial encargada del mantenimiento de la carretera es total. Esto no puede seguir asi, otro dia echado por tierra y ya van .....Si no hay nieve porque no hay, si se intenta arreglar algo de las pistas, ahora falla la carretera, pero es que nadie se da cuenta de este desaguisao..Alcalde please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
buff, ayer pasó eso en la Pinilla, hoy en la Covatilla. cual será la siguiente?

menos mal que fui ayer a la cova y me sake parte del mono k tenia saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Cita
yaisa
No me lo puedo creer, han cerrado la subida a la covatilla, porque dicen que se necesitan cadenas, se ha montado la de Dios, la gente bajaba diciendo y maldiciendo a la estacion...

Es que no llevais cadenas en el coxe cuando subis a una estacion se esqui, sea cual sea....No entiendo No entiendo No entiendo


Cita
yaisa
formado la de dios y la culpa siempre de los mismos, de esa gente que no prevee nada

Pues sinceramento pienso que los que no preveen nada son los irresponsables que suben o intentan subir a una estacion sin medios de seguridad y aconsegados de Noviembre a Marzo en zonas de montaña....
sorprendido sorprendido sorprendido

Alguno esquiais sin protección de gafas ??? Hay cosas que no se deben de decir...

En fin que cada uno piense lo que quiera....es solo una opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yaisa
Enviado: 28-01-2007 14:47
Por alusiones, powerperalta, la mayoria de la gente no es tan imbecil como para intentar subir cuando se necesitan cadenas, la cuestion es que existen unos mecanismos como los partes de la estacion, la guardia civil etc, que deben prevenir esa situacion cuando se puede dar, y evitar que desalmados intenten pasar sin cadenas, o haber limpiado antes la carretera, cada uno lleva su parte, pero no hagamos como el gobierno y echar la culpa al usuario, que ya está bastante jod...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
esto....segun la web de la covatilla:

Datos actuales en cota 2.000 ....

Temperatura : -4 ºC / Velocidad del viento : 25 km/h / cielos: Despejado

segun su webcam de la telesilla:



tampoco es plan de defenderlos XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 15:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 403
rodri esos son los datos a la hora que hicieron el parte (sobre las 8 00)
no es plan de estar todo el rato actualizando el parte
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
yo mas bien pienso al contrario, el parte tendria que estar siendo actualizado pork si las condiciones climatologicas van a cambiar a lo largo del dia podrian avisar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Cita
yaisa
al parecer el viento arrastro nieve a la carretera y los coches no podian pasar sin cadenas,

Quizas me he explicado mal o se me ha entendido mal mi otro post...

Yaisa, yo no quito la culpa a la estación de la falta de información al usuario, pero ni de esto que ha ocurrido hoy, ni de otras cuestiones que desde que me uni al foro de Nevasport en Julio del 2006 se han venido produciendo.. smiling smiley

Yo lo que quiero decir es que si la carretera esta cortada, por incidencia climatologicas como que el viento ha arrastrado la nieve polvo a la carretera y es obligatorio subir con cadenas, pos me parece mal que vengan cagandose en mil cristos los usuarios que no las llevan...que vamos a la montaña señores, no al parque de enfrente!!!

Yo desde el año pasado intento llamar a la estacion y que me pongan el parte mientras voy de camino, y las cadenitas en er coxe todo el invierno...y sobre la gestora de la estacion, Yaisa, que vamos hablar que no hayamos dixo....como siempre INCOMPETENTES.

Un slaudo y esperemos que nieve pronto...Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.