ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2007 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Holaa, hoy he estado en la pinilla, hemos dudado si ir o no debido al fuerte viente, pero al final nos hemos arriesgado jeje. No ha sido la masificacion que me esperaba, me imaginaba el día mucho peor.

El parking casi lleno a las 8:20, lo mas fuerte de todo, hemos esperado una hora y media para comprar el forfait con lo cual hemos empezado a esquiar casi a las 11:00 sorprendido .

La nieve estaba bien al principio de la mañana, a partir de las 14:00 ya se notaban las piedras. Un consejo, no os tireis por focas, habia partes con mucha nieve polvo y otras con piedras.

Bosque y ardillas tb tenian alguna piedra, xo se sorteaban mas o menos bien. Retorno perfecta hasta las 16:00 que ya estaba la nieve muy suelta. Testero tb bien, aunque no el telesilla, en un trayecto se ha parada hasta 6 veces, avanzaba unos cuantos metros y se paraba, y asi todo el rato.

Periferico (parte roja) horrible, muchisima piedra x la parte izquierda de la pista (se nota que el viento ha quitado mucha nieve de esa zona. Segun se bajaba a la parte azul iba mejorando. Chozo y Corzo muy bien de nieve, no me ha parecido ver piedras. La fabrica con alguna que otra piedra.

Miravalles se podia bajar, aunq la viene estaba muy suelta en la parte alta y habia bastantes baches. Esta la han abierto bastante tarde, sobre las 15:00.

Y creo q no me dejo ninguna jeje, es la primera que voy a la pinilla y aun no me conozco todas pistas, yo le pondria una puntuacion de 7/10 porque habia muchas pistas que quizás no deberían de haber abierto (esto lo dejo mas a juicio del esquiador).

Os dejo unas cuantas fotitos.

Parte final de Retorno


Zona Gran Plató


Pista de Bosque


Periférico (roja), esta la pongo porque me parece bonita xD


Pinilla 1, Pinilla 2 y al fondo Focas


Si teneis cualquier duda comentarla jeje.

Un saludo.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/01/2007 12:54 por Javixu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
¿eran muy grandes las esperas en los remontes? ¿a que hora han abierto los remontes? gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Pues unos 10min o mas en algunos remontes (por no decir mirador xD), super express unos 5-8min, a primera hora de mañana algo más. El resto bastante bien.

No se a que hora han abierto la verdad, xo a las 9:15 ya habia gente esquiando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Muchas gracias Proteus por comentar el dia pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
de nada xD, la verdad que el estado de las pistas era bastante bueno en general salvo algunas zonas.

En focas he tenido un incidente jeje, iba yo bajando "trankilamente" cuando de repente se me hunde el pie izquierdo en la nieve virgen que habia, ¿resultado? se me suelta la sujeccion y salgo disparado de bocas. Hasta ahi bien, pero me pongo a buscar el esqui izquierdo (el derecho no salto) y no lo encuentro, yo ya rallandome ¿donde estara?, me pongo a buscar y no lo encuentro (la nieve me llegaba por las rodillas), decido coger los bastones e ir clavandolos en el suelo, doy con algo duro y ale, ahi estaba el esqui, hundido a 30cm debajo de la nieve jeje.

Es una tonteria, xo no deja de ser curioso risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 28-01-2007 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 22:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
y el telecabina porque no lo habren con la masificacion de hoy yo creo que la podrian haber abierto y descongestionar el super-express

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 00:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Cita
chantre
y el telecabina porque no lo habren con la masificacion de hoy yo creo que la podrian haber abierto y descongestionar el super-express

un saludo

Supongo que no pudieron abrirlo por el viento que hacia. La verdad q ha primera hora de la mañana hacia bastante frio y alguna racha de viento fuerte, luego ya se calmo bastante mas la cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.