ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2007 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 96
Hola

Pues estaba ojeando el especial de elmundo.es sobre "¿donde esquiar este fin de semana?" (penoso, por cierto) y al entrar a La Pinilla me sale esta foto de la estación:



¿es eso La Pinilla? Si es así, ¿qué zona? Joer, que ya he ido unas cuantas veces a esa estación y la foto no me suena absolutamente de nada. Pa mi que no es de allí.


Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IVAN22
Enviado: 27-01-2007 18:03
YO CREO K ESO ES ASTUN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 96
ups, se me olvidó poner el enlace donde sale la foto. Es este, la página sobre La Pinilla de elmundo.es:

[www.elmundo.es]


Por cierto, quería editar el primer mensaje para poner el link pero no lo consigo, ¿se puede hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 333
Pero bueno, cómo se puede tener tanto morro? Poner una foto de un sitio y decir que es de otro...

Esto les puede encantar en el hilo que hay puesto en el foro general de la información periodística del temporal y la nieve en general...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
splazamix
Enviado: 27-01-2007 19:54
yo tb juraria q es astun, desde luego la pinilla no risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
es claramente astun al fondo de la imagen se ve el midi la cafeteria es la de la cota 2000 y el telesilla es el de la cima raca

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 28-01-2007 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAMICK
Enviado: 28-01-2007 20:23
risas risas risas Que moooooorrro!!!!!!!! Eso está a bastantes kilometros, es Astún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
no, pero se parece! sorprendido

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 28-01-2007 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
en q se parece?? yo no veo aprecido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Cita
herminator
no, pero se parece! sorprendido

saludos

jeje, a mi me recuerda un poco a las pistas de pinilla 1, 2 y mirador, pero se nota bastante q no es la pinilla smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moicano
Enviado: 29-01-2007 07:49
este del ski fischer seguro que tiene comision de la pinilla o algo chupa porque lo veo en todos los foros, hablando muy bien de la pinilla, cuando es una mierda la organizacion porque la estacion para lo que hay en el centro esta wapa.



Insultos no gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2007 17:10 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Cita
moicano
este pallasete del ski fischer es el ultimo tonto que seguro que tiene comision de la pinilla o algo chupa porque lo veo en todos los foros, hablando muy bien de la pinilla, cuando es una mierda la organizacion porque la estacion para lo que hay en el centro esta wapa.

¿Y quien eres tu para insultar? ¿te he dicho algo yo a ti? desde luego no me rebajare a tu nivel.

Yo solo he dicho que esa zona me recuerda a esas pistas de la pinilla, ¿eso es hablar bien sobre la estacion?.

Y no es que haya hablado siempre bien de la pinilla, simplemente que a dia de hoy es mejor que valdesqui, por pistas, por los kilometros de las mismas, por la dificultad y precio. Que yo sepa me queje de la cola para comprar los forfaits (eso no me vuelve a pasar porque me quede con la tarjeta), de las piedras que habia en algunas pistas, del telesilla testero que se paraba cada dos por tres..., de las colas en los remontes no me quejo porque ya sabia que iba a haber, de todas formas no me parece que fueran excesivas para ser un sabado.

No te lo tomes como algo personal, yo solo comento mis opiniones. Si no te gustan no las leas y todos felices.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
Cita

este pallasete del ski fischer es el ultimo tonto que seguro que tiene comision de la pinilla o algo chupa porque lo veo en todos los foros, hablando muy bien de la pinilla, cuando es una mierda la organizacion porque la estacion para lo que hay en el centro esta wapa.

Y tú debes recibir comisión de alguna organización dedicada al insulto y la mala educación, ¿no?. En un foro cada uno dice lo que quiere y defiende lo que le da la gana, y tú no tienes por ello que insultar a nadie... pero bueno, te desacreditas tú con un mensaje como este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Moicano cre que cada uno puede expresar sus opiniones sin necesidad de insultar a nadie.
Tu actitud deja muxo q desear la verda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Pues ....tengo mis dudas, si será o no la pinilla.

ayer cuando subía el telesilla del testero. Cuando empiezas a subir la cuesta de la pista del chozo, me parece que se llama, que se ve la cafetería, la forma es muy parecida. El tejado tambien tiene forma hexagonal. Pero o es una foto antigua, porque ahora hay mas edificaciones pequeñas alrededor.

Me acordé de la polémica de la foto del foro.

No tengo una foto con las mismas vistas, pero tengo esta que como veis el parecido se acerca, en cuanto a la forma de la cafetería. lo que se ve en primer plano son los cables del remonte.

Me sobra el pico grande del fondo, del monte, y me faltan algunas casetas. Pero es muy parecido. Tengo mis dudas si es o no es.
Pero es divertido averiguarlo. Cuando subáis fijaros...

Mirar esta otra foto algún parecido tiene. O creo que lo tiene.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuevo
Enviado: 01-02-2007 23:36
la foto de arriba del todo es astun seguro no hay ninguna duda se puede apreciar un lateral de la zona de truchas y como que la pinilla no tiene ese lateral y se ve el midi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 01:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
SI señores...es Astum. teníais razón.

EN la web de astum , en la galería de imágenes hay una foto clavadita.
Ala.... que nos pongan otra fotito que me gusta a mi eso de identificar lugares...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Si pedromad, si te fijas, faltan los árboles, faltan las escaleras que dan acceso a la cafetería, falta el puente por el que se atraviesa de un lado a otro la pista y SOBRA LA SILLA que pasa justo al lado. Seguro que La Pinilla no es.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
pan
Enviado: 02-02-2007 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 239
eso es astun!

cafeteria cota 2000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
que si, que llevais razon, que es Astum. En su pagina web, en las galerias de fotos, hay hasta una foto casi calcada. Creo que además hasta es la misma, pero desplazada.

El poner esta foto de la pinilla, era tambien para ver que pudiera haber alguna relación, al ser la cafetería de forma similar.
Si cuela cuela..diria el Mundo! pero..no, la gente del foro de nevasport se las sabe todas!

saludos y vaya tiempecito mas raro que tenemos en madrid...uggg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.