ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-01-2007 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 372
Cita

Re: vergüenza y engaño en la pinilla.
Enviado por: cerezano (IP registrada)
Fecha: 28 de enero de 2007, 16:12


Como no escribas mejor, no hay quien se entere de tu queja, lo mejor que puedes hacer es no volver e irte al corralito de valdesqui. No es por defender a la gente de la pini pero ¿tu estas en tu trabajo a las 7 a.m y te vas a las 9 p.m??????? no te quejes tanto y madruga si estas en la estacion a las 7 vas a ver como aparcas en la puerta de la Olla

A quien te refieres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
...
Enviado: 28-01-2007 17:09
Joder, sois la ostia de verdad.Os qejais por todo, Si no podeis pasar porqu no podeis pasar, si podeis pasar y esparais cola =, y así con todo.
Señores el problema de esto es vuestro, iros a valdesqui o navacerrada y seguro que no pasará esto. Otro problema fundamental de hoy ha sido que han subido todos los clubs que entrenan en valdesqui a la Pinilla y así se ha saturado... La causa meteorologica no les ha permitido abrir todas las pistas altas y en algunos casos han tenido que cerrar el testero por viento, que no es culpa de nadie. Esperemos que cuando abran las demás estaciones de la zona centro se arregle el problema... y recapaciten señores, aquí la culpa o no es de nadie o es de todos.
A y a los de Madrid os tenian que cobrar 30 euritos más caro el forfait, = que a los surferos, que seguro que así seguro solucionabamos el problema, que hay que joderse, lo invadis todo. (de buen rollo...)
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 96
En el foro general ya han puesto un post con 3 fotillos de la pinilla de hoy: [www.nevasport.com]

Cada vez me importa menos que la guardia civil no me haya dejado pasar a la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Soy el unico al que le ha parecido que todas las pistas estaban llenas de piedras? En cuatro bajadas le he hecho mas marcas a mis esquis que en dos años. Sin duda el viento ha hecho estragos. Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Personalmente no pienso volver a la pinilla, uno de los motivos es la discriminación a los surfetas.

Lo que si que creo es mejorable es una información "on-line" sobre el estado de los aparcamientos (aplicable tambien a valdesqui) via tecnología: telefono, internet, SMS, etc para evitar la pila de kms. en vano Enfadado - Angry

Somos clientes rehenes: poco satisfechos pero fieles.

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
...
recapaciten señores, aquí la culpa o no es de nadie o es de todos.

Me vas a perdonar, pero no estoy de acuerdo. Si las condiciones de la estación no permiten subir más que a XXX personas, que vendan XXX forfaits.

Un ejemplo bien sencillo: si el cine tiene 200 butacas, la taquilla no puede vender 400 entradas ¿o sí?

Pues aquí lo mismo. Pero claro, el negocio es el negocio y el servicio ya lo daremos otro día.

Es cierto que desde primerísima hora estaba todo petado y la cola de la taquilla llegaba a Burgos, pero todos hemos imaginado que en un momento cortarían para dejar la estación en condiciones aceptables de aforo, cosa que no han hecho. Si a mi la estación me vende el forfait entiendo que estoy dentro de cupo y puedo subir en unas mínimas condiciones, no sólo de aforo sino también de seguridad, y cuando compruebo que eso no es así pues me siento engañada, la verdad.

Esta avalancha ya se la esperaban, y el problema de la saturación no es ni más ni menos que de la estación. No puedes decir que la culpa es de los usuarios, porque si la estación no nos hubiese dejado entrar, no habríamos entrado. Es de cajón de madera de pino.

Pero ya sabemos, limitar el aforo supone limitar la entrada en caja, y claro, eso no interesa. Mejor dejamos que entren como ovejas, nosotros cobramos y si después se quejan...aaahhh, mala suerte. Y a mi, qué quieres que te diga, eso no me parece ni ético ni profesional.

Por aquí cuentan más cositas del memorable día de hoy en La Pinilla.

Esto es mono???? o estamos locos???



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 35
Habeis oido hablar de la oferta y la demanda, os suena, pues aquí es lo mismo. Las estaciones en Madrid y Segovia saben que tienen aficionados al esquí para llenar sus instalaciones, bueno para reventar sus instalaciones y podrían estar años haciendolo sin que repitieramos ninguno de nosotros. Esto es lo que sucede, les sobran clientes y en consecuencia no pondrán remedio para solucionar todos estos problemas que estais comentado, y menos esta temporada que ha sido para ellos tan mala.
Entiendo las dificultades que pasan las estaciones, primero no hay nieve despues de muchas semanas nieva, pero hace mucho viento y se la lleva o no se puede abrir, o hace una semana de calor llueve un poco por la noche nos deja la estación llena de barro como sucedió en nochevieja etc, pero hay que ser más humano y pensar en las personas que subimos con nuestros hijos a disfrutar de un día de esqui y nos encontramos que casi estamos mejor en el trabajo y ellos en el cole.
Por favor tomen medidas, como por ejemplo vender X número de forfait por internet y comunicar en la web cuando esta al completo sería una manera de que la gente por lo menos no se molestara y perdiera su tiempo en subir. (ejemplo el cine el futbol, los toros.).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
...
Enviado: 29-01-2007 00:45
el problema no ha sido ese. La cola que se a preparado en el telesilla desembregable ha sido xk mientras estaba parada la silla del testero (por viento) un momento la han puesto en marcha y toda la gente a bajado como loca a cogerla y al llegar a la entrada resulta que estaba cerrada...por lo cual toda la gente se ha juntado n la sill de abajo. Creeme que cuando e conseguido subir despues de pasar la cola de abajo arriba de la estación las colas eran minimas. Si han cerrado la silla de Testero despues de poner que taba abierta creeme q ha sido xk no les qedaban más cojo... q arriba soplaba muchisimo. Si hubiera estado abierto el testero (y el mirador...) hubiese que haber esperado un poco de colas en todos los remontes, pero tanpoco tanta... Pero claro tenemos que quejarnos...oie y tampoco digo que lo hayan hecho bien eee. Pera me jode oir esas tonterias de que si el dinero pal cajon, ley de oferta y la demanda...pero q decis... El director que hay ahora en la Pinilla (Ramon Valle) creedme que no es de esos... nada mas que veais que toas las ganacias van revertidas a la estación (ski data, pisapistas nueva, cinta principiantes...Y LA CANTIDAD DE NIEVE QUE HA HECHO CON LOS CAÑONES QUE NO LO REGALAN)
Pos eso...Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samuelito
Enviado: 29-01-2007 07:44
Tan dificil es anteponerse a estos follones, esta gente claro que es bastante inexperta,porque no tienen ni idea.
tan dificil es poner un autobus desde riaza no lo hay en cualquier otra estacion con problemas de parking, valdesqui, altocampoo.... madre mia esta gente con tal de hacer el cupo. que gilipollas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Cita
bufa
Soy el unico al que le ha parecido que todas las pistas estaban llenas de piedras? En cuatro bajadas le he hecho mas marcas a mis esquis que en dos años. Sin duda el viento ha hecho estragos. Llorón Llorón Llorón

Habia algunas pistas que estaban muy mal y no deberian de haberlas abierto (focas, periferico por la parte roja, bosque y ardillas estaban impracticables), a mi tb me han dejado un rayajos bastante profundos que seguro me cuesta una buena pasta repararlos Enfadado - Angry Enfadado - Angry .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2007 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
osea que segun tu encima hay que montar un autobus desde riaza, es decir, mas gente todavia, esa es tu solucion a la masificacion, petarla todavia mas,

podeis seguir quejandoos de todo, pero los que subisteis sabiais perfectamente lo que iba a ocurrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
...
Creeme que cuando e conseguido subir despues de pasar la cola de abajo arriba de la estación las colas eran minimas

Vale, si para ti tardar 30 minutos en coger el telesquí Focas es una "espera mínima" para mi desde luego no lo es.

Cita
...
han cerrado la silla de Testero despues de poner que taba abierta creeme q ha sido xk no les qedaban más cojo... q arriba soplaba muchisimo

Eso no lo pongo en duda (y además se agradece porque lo primero en estos casos es la seguridad). Pero me reconocerás que el viento soplaba, y bien fuerte, desde primerísima hora de la mañana (y si no, pregúntale a los que se pasaron dos horitas en la cola), y era más que previsible que Testero y Mirador tuvieran que cerrar, si no todo el día, al menos parte de él. Aún con esa previsión dejaron entrar a carga y descarga. Consecuencia: saturación y colas. Afectados: los usuarios.

Vamos, que no hacía falta ser un Einstein para saber que el viento iba a dar guerra durante parte de la jornada, así que no puede decirse que a los de la estación les haya pillado por sorpresa.

Cita
yo
podeis seguir quejandoos de todo, pero los que subisteis sabiais perfectamente lo que iba a ocurrir.

Por supuesto que pienso seguir quejándome cuando haya cosas que no me parezcan bien (y al que no le guste que pase al siguiente mensaje), y saturar la estación no me lo parece (a lo mejor es ético, correcto y profesional, pero a mi no me lo parece, y estoy en mi derecho de pensar lo que me parezca). ¿O qué pasa, que tú te compras un billete de tren y luego no tienes asiento y no te quejas? Anda ya.

Repito, colas esperábamos (que idiotas tampoco somos), pero lo de ayer fue de traca, y decir encima que la culpa es de los usuarios es ya lo último que me faltaba por oir.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Mientras no se permitan las ampliaciones solo queda poner Forfait mas caro y limitar el aforo. En Valdesqui este domingo se estaba de lujo. No hay mas vuelta de hoja. Yo al menos prefiero esquiar dos dias al mes de forma decente que cuatro esperando 30 min en cada remonte.

Por cierto que muchos Ayuntamientos, protectores de la tierra, ecologistas y demás personajes deben reflexionar sobre el riesgo de estas aglomeraciones.

Un dia va a pasar algo grave y mas desastroso que poner un poco de dinamita para romper unas piedras. Estas situaciones son un riesgo para todos, coches en las cunetas, miles de personas apiñadas en pocos m2, gente andando por una carretera heladas con lso coches pasando a pocos cms.. en fin... un poco de sentido comun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2007 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
sigo pensando que lo de este finde lo sabiamos todos, que iba a ser " de traca" como dice un forero por ahi arriba. La Pinilla se está poniendo de moda, eso también es cierto, cada vez vamos más, pero si a eso añadimos que la gente esta que se sube por las paredes porque estamos casi en febrero y no hemos esquiado nada, y cuando digo gente digo gente de madrid, valladolid, burgos, aranda de duero.. pues que ocurre?? un finde de traca.
Ya vereis como esto no vuelve a pasar por mucho que nieve de aqui a que acabe la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
yo
Ya vereis como esto no vuelve a pasar por mucho que nieve de aqui a que acabe la temporada.

Ojalá pulgar arriba pulgar arriba



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santi madrid
Enviado: 29-01-2007 23:18
yo igual subo este miercoles, supongo k al ser entre semana no abramuxa gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2007 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
ademas recordemos que en el pirineo no hay nada, con lo que fue peor todavia que otras veces, ha sido demasiado peculiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Buah!El tema esta CALENTITO por aqui...

Todos sabemos que las ampliaciones en las estaciones del sistema central SON MUY DIFICILES, y la que podria ejecutarla antes, por que su estudio ya se hizo, es la Pinilla, pero el acceso es el mismo...
Quiza, dias asi, y creo que nadie ha caido, es que deberian de abrir el TELECABINA! La Pinilla tiene dos accesos de subida, igual que valdesqui, para agilizar siempre ls colas abajo,y q pasa en valdesqui abajo, que hay colas, si, pero no las fotos que he visto de La Pinilla este finde(aunque ha sido excepcional, el mono acumulado..)...

Lola, y demas compañeros cercanos a La Pinilla, podriais comentarlo or alli, creo que la Pinilla n esta acostumbrada a ser el reclamo principal del centro peninsular, le viene algo grande por falta de prevision, apaertura doble de silla y cabina, con eso, todo arreglado..

En cuanto a las piedras, yo tmbn vi muchas, y mis esquis, sobre todo en focas, chozo...Las sintieron bastante, dos rallones importantes..

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 107
Hola Pigui;
lo de las piedras lo corroboro; el viento hizo mucho daño sábado y domingo, pero entiendo que antes no había casi. Lo de las colas el domingo, estoy de acuerdo que pudo ser un cúmulo de circunstancias, pero si veian que no podían abrir telecabina y telesilla testero tenían que haber limitado el aforo. Al final al abrir el TS Testero la cosa mejoró pero algunos ya lo habíamos dejado aburridos de esperar.
El mono acumulado es mucho. En los Pirineos no hay mucha nieve y la gente no ha salido mucho de Madrid para esquiar.
Yo al menos ayer lunes si pude disfrutar, esos sí, siempre con mucho cuidado con las piedras.
En cualquier caso le sigue faltando otra buena nevada para decir que está en buenas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Una cosa que no entiendo es lo de las colas y lo de levantarse a las 5 de la mañana, ¿lo hacen las estaciones a posta?. Es un poco tercermundista. Vamos a ver... si una estación tiene un aforo de 5000 personas ¿porque no se puede reservar? Es como si yo me voy a un hotel y en vez de reservarme la habitación me dicen que me presente alli a las 9 de la mañana a ver si queda sitio... vamos que no lo entiendo muy bien. Por internet sería facil y barato para la estación y solo habria que configurar el skidata para que funcionase tu forfait un dia determinado. O un sistema de robots de esos que hablan por tlf por si no tienes internet.

ASi por ejemplo podria ir un sabado comodamente a las 10 de la mañana, como las personas normales. Y ademas a al estación le daria igual qeu fuese o no fuese porque ya habría cobrado su dinero al hacer la reserva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
tienes que darte cuenta que no todo el mundo maneja internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.