ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2007 13:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 372
Ya es bastante claro que era tema de los empleados habran encontrado gente....

es alucinante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wedze
Enviado: 27-01-2007 13:24
Alguien sabe con cuántos kilómetro abrirán....?GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 27-01-2007 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
sera poquitos loq abra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wedze
Enviado: 27-01-2007 13:31
puff poquitos? 5, 10?? es q no sé si merece la pena..... pegarse el madrugon porque yo creo q va a estar petado no petadisisisisismo... no creéis? Vais a ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 372
Yo supongo que abriran la pradera, la bola y la loma del noruego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Susana
Enviado: 27-01-2007 14:26
Acabo de oir en la radio que si que abren mañana, pero no me he enterado cuántos km. Lo que si han dicho que seguramente el lunes puedan abrir ya todo. ¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twist1
Enviado: 27-01-2007 14:34
yo intentare subir el lunes porke mañana aparte de ke no abriran todo al igual ke el lunes, estará pero petadisimo de gente, de los domingeros de valdesqui y de los esquiadores que se han cagao hoy en la p..... de la pinilla y su mierda de parquing.

espero ke kede algo de pow para el lunes para marcar alguna huella aunke me tenga ke subir a pata desde la bola a valdemartin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 14:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Van a abrir más de 6 Km. de nieve polvo-dura y espesor medio de 20 a 40 cm. En espera de que las máquinas vayan abriendo más superficie esquiable, el domingo estarán disponibles 3 telesillas y 4 telesquíes y un total de 8 pistas. Debido a esta apertura limitada el aforo máximo será de 1500 personas, que podrán disfrutar de este inicio de temporada.

A un ritmo frenético y aprovechando las últimas nevadas, el equipo técnico de Valdesquí trabaja continuamente para poder ofrecer a los madrileños las mejores condiciones para la práctica del esquí. A pesar de las precipitaciones de los últimos días y debido a que los intensos vientos han arrastrado la nieve de las cotas altas, las máquinas pisanieves tienen que preparar las pistas con minuciosidad, para que los esquiadores encuentren las pistas en el mejor estado posible. Seguimos esperando nuevas precipitaciones para que la apertura parcial prevista pueda ser total, y ofrecer así a los madrileños la mayor superficie esquiable del Sistema Central.

Esto es lo que pone en su web.

Aplaudo el aforo limitado, porque sino iba a estar petado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twist1
Enviado: 27-01-2007 14:54
esta muy bien lo del aforo limitado si luego lo cumplem,me retracto en mis palabras anteriores al conocer que el 90% de los club de esqui no subiran mañana valdesqui y si lo hacen subiran a la pinilla.

si es cierto lo del afora de 1500 personas se va a poder esquiar como si estuvieramos entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Javixu, muy bien especificadoguiño

Importante que puntualices tambien, 20 a 40 cm de nieve "pisados" no caidosguiño

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vinson
Enviado: 27-01-2007 19:08
Hola, yo estuve el viernes por valdemartín y puede ver como estaban exactamente las pistas.Hay bien de nieve en las partes medias y bajas de la estación, no así en las salidas de los remontes arriba, pero estaban trabajando echando nieve en pistas que recogían de los paravientos. Fuera de las pistas no había suficiente para bajar excepto pegado a los paravientos. A mi me dijeron que abrían el martes por lo que han debido currar bastante para abrir mañana. La nieve pues estaba muy bien, pero claro no había pasado nadie, solo yo, jjj. He puesto unas fotillos en el foro de fidealonso.com que es amiguete. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twist1
Enviado: 27-01-2007 20:15
vinson muy buenas fotos y muy buena la web de tu coleguilla,por cierto tus tablas llevan fijatas de snow???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vinson
Enviado: 28-01-2007 20:59
Cita
twist1
vinson muy buenas fotos y muy buena la web de tu coleguilla,por cierto tus tablas llevan fijatas de snow???

Llevan fijatas de snow xq es una tabla de snowboard, en concreto es una splitboard que te permite progresar en ascenso como si se tratara de unas tablas de ski de montaña y para bajar se unen formando una tabla de snowboard, girando las fijatas. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twist1
Enviado: 28-01-2007 21:14
gracias vison

no flexa mucho al unirlas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vinson
Enviado: 28-01-2007 21:42
Pues esa era mi duda xq realmente es la primera vez que las usaba, me las pillé esta temporada y no había tenido oportunidad de probarlas. Te cuento que el primer tramos de bajada la hice fuera de pista pegado a los paravientos y en polvo van de la hos... Más abajo me metí en la pista que se llama tubo de collado, que estaba pisada y perfecta, era polvo pisado, y no noté en ningún momento que flexara al unirla. Lo que sí note es que en concreto la tabla era muy veloz y te pide el giro muy rápidamente. De todas formas no están indicadas para nieve dura. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.