ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-01-2007 16:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Por estas fechas normalmente, las estaciones de la zona centro suelen estar bien de nieve o por lo menos se dejan esquiar......

... entonces llega la eterna polemica, que cual es mejor que si Valdesqui tiene mas nieve, que si La Pinilla es mas divertida,.... y un largo etc...


Pues bien este fin de semana Valdesqui en un principio no parece que vaya abrir, con lo cual perdera o mejor dicho dejara de ganar dinero y probablemente La Pinilla se colapsara con el prejucio que nos acarreara a todos, ya que la gente no se repartira entre las estaciones.

Valdesqui podia hacernos un gran favor a todos y abrir aunque fuese la zona baja y asi la gente podria repartirse entre Navacerrada, Valdesqui y La Pinilla, e incluso si abren mas pistas la gente se animara a irse hasta Sierra de Bejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 372
Si abren la Pradera no creo que le quite mucha gente a la pinilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 44
Pero si abren algo, es mas fácil que quiten algo de gente que si no abren absolutamente nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 26-01-2007 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Valdesqui no abre este fin de semana, al menos eso ponen en su web, ponen que a partir del lunes, así que..... solo estará abierta la pini, y eso si abren porque mañana se esperan fuertes vientos y dejan dicho que a lo largo de la noche irán informando, bueno, esto último lo tengo puesto en el otro post de más arriba, en el de : Acabo de volver de la Pinilla.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 27-01-2007 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
yo tengo problemas para abrir las camaras web de valde no se abren desde la pagina.¿alguien le ocurre lo mismo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.