ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-01-2007 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Viendo las web cams de Valdesqui.... www.valdesqui.es

Viendo sus espesores...solo me queda una cosa que decir...Os lo dije...

A ver...La Pinilla, es una estacion, mas entretenida que Valdesqui por sus pistas diferentes, tiene mas ambiente de estacion, y es mas barata, ademas, su precio, sobre todo entre semana, no deja dudas, y su esfuerzo con los cañones(aunq te hagan polvo cuando bajas..)

Pero quien realmente tiene nieve, quien acumula nieve, es valdesqui, por mucho que le joda a la gente, y me fastidia que siempre estemos igual, cada una tiene sus cosas buenas, aunque valde solo tenga entre las suyas, la nieve, y que sus remontes han sido renovados practicamente todos en estos ultimos 3 años...


En fin...

Antes de mirar los defectos de los demas, debemos mirar los de uno mismo, e igual que la gente que sube a valdesqui, critica, con razon, su politica de precios, y otras cosas, la gente que sube a la pinilla, deberia de dejar a un lado, su mirada dorada sobre la estacion, y saber, criticar, igual que critican a las demas...
Por que la pinilla, auqnue vaya por buen camino, le queda mucho camino por recorrer...Y lo sabeis todos los usuarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Por cierto, si os fijais bien en la web cam de Bola, vereis, como los paravientos, casi llegan a estar cubiertos en algunas zonas, quien haya estado en la estacion fuera de temporada, sabra que esos para vientos, miden mas de 2 metro en ciertas zonas, NO QUIERO DECIR QUE ESE SEA EL ESPESOR DE VALDESQUI, pero si puede ser, que e ciertas zonas de bola que acumulan bien la nieve, se este rozando el metro...

Ya el espesor en el parking superaba la rodilla, alli arriba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Pues en atención telefónica las dos un cero pelotero, y hoy especialmente que estamos todos los usuarios ávidos de información para poder planificar el finde. LLamo a Valdesquí y sale esa locución odiosa que dice desde hace mes y medio que la estación está cerrada a la espera de fuertes nevadas. Llamo a La Pinilla y (1) sale un fax ó (2) descuelgan y no contesta nadie. Y digo yo ¿habrán puesto a las telefonistas a conducir los pisanieves? sorprendido



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
La verdad es que la atencion es de pena , en las dos.
Yo he oido que valdesqui abre mañana.
Sabeis lo qeu piensa abrir la Pinilla para mañana?
A que hora es buena la llegada a la Pinilla por la mañana ?
Un saludo smiling smiley odio el PC

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 26-01-2007 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
la pinilla mañana vete a las 6 de la mañana si qieres entrar jejej pq me da a mi q va a ir musa gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
risas risas
te as pasao un poco no alb?
todo dependera si habren valdesqui y el puerto.
aunque tambien se petara la pini estando esas abierta, yo creo q una ora bueno es sobre las 8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 26-01-2007 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Si tienen tanta nieve y no quieren abrir , solo cabe pensar que les sobra el dinero, o son muy lentos en reaccionar ante una nevada.... o vete tu a saber ya que se puede esperar cualquier cosa,... lo que esta claro que si no abren el finde y puden hacerlo siguen en su misma politica de maltrato al cliente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 26-01-2007 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
tamcpoo tienen gente tan todos despedios o casi todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 15:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Han actualizado la web, pone que tienen previsto abrir en los proximos dias pero parcialmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por esto no van ha abrir,han decidido pisar la parte alta y ha ocurrido lo que mucha gente no se creia,NO A CAIDO TANTA NIEVE.



en los proximos dias vete tu a saber si es el domingo o el martes ke viene.


por lo menos al havelo pisado tenemos base para la gran nevada del proximo jueves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Hola smiling smiley

No es por hacer de abogado del diablo, pero si sólo os guiais por las imágenes de las webcams... creo que podreis cometer algún que otro error. El que supuestamente este todo blanco no significa necesariamente que tengan espesores superiores a medio metro o más, máxime si se empieza desde cero, sin base alguna, teniendo que preparar y compactar toda la nieve. Esto se puede aplicar a la mayoría de imágenes que se ven en las webcams de las estaciones... porque las apariencias, pueden engañar.

Que en la parte inferior haya nieve, es normal si ha estado protegida del viento.

Yo en las webcams, por lo que veo, creo que la mayoría de paravientos no están cubiertos ni mucho menos (al menos eso es lo que veo, por ejemplo en valdemartin o en la zona de la loma del noruego)... y se supone que es en los paravientos donde se acumula más la nieve. Naturalmete puede haber zonas en las que se haya acumulado más la nieve por el viento.

En fin, mejor tener la información lo más detallada y fidedigna, que hablar parcialmente sin conocer realmente la situación completa, en todos los aspectos.

En cualquier caso, creo que ellos serían los mayores interesados en abrir un fin de semana, antes que un día de diario para recibir cuantos más esquiadores (ingresos) mejor, sabiendo además que muchos anda ávidos por esquiar un poco en esta temporada que se ha presentado así.

Yo como cualquier otro usuario, encantado de que pudieran abrir tanto valdesquí, la pinilla, puerto de navacerrada y sierra bejar, con la mayor extensión posible este fin de semana y muchos más.

Saludos... y buena suerte!

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aqui se nota la diferencia entre pisada y sin pisar




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 26-01-2007 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
no ves hay piedras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
risas

Bueno, ya l he dicho en el otro post..El ventisquero acumulado en el lateral derecho del parvaientos que es?XDDD

Os digo que ademas, esos paravientos son bastante altos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.