ZONA CENTRO y Portugal

twist1
Enviado: 26-01-2007 10:59
que no habran el findesemana por la cantidad de gente que subiria y se llevaria la nieve lo puedo entender,pero que no habran hoy con el solecito y la nieve que tienen,que alguien me lo explique.mirar la web cam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twist1
Enviado: 26-01-2007 11:04
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twist1
Enviado: 26-01-2007 11:06
Cita
twist1
que no habran el findesemana por la cantidad de gente que subiria y se llevaria la nieve lo puedo entender,pero que no habran hoy con el solecito y la nieve que tienen,que alguien me lo explique.mas abajo estan las fotillos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 26-01-2007 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
joer, eso mismo estaba viendo yo ahora, las webcams de valde, porque esta mañana no estaban todas actualizadas, y me preguntaba, si eso no es tener bien de nieve, alguien ha ido con sacos de harina entonces y los ha tirado?¿???



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
Estem... por favor quiero subir YA! Viendo el aspecto que tiene mañana abren seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
sorprendido si que ha caido, no entiendo porque no abren, ellos son los que pierden.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
¿Quien fue el bocazas que dijo que valde no tenia nieve?

Manda huevos... Diablillo

En fin, que tiene mas nieve que La Pinilla, no hay mas que verlo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 107
Que si Pigui, que si, que Valdesquí es la caña. Venga, todos a Valdesquí. Que estupidez. Pues claro que tiene más nieve, siempre la ha tenido y siempre la tendrá, es un valle cerrado, y no una montaña expuesta como La Pinilla. Es más, La Pinilla sobrevive por los cañones, pero no hacen un cálculo tan rácano como en Valdesquí (cuanto me cuesta-cuanto voy a ganar). Paso de polémicas. Personalmente me interesa que abra Valdesquí, para repartir más a la gente, así que todos contentos.
En cuanto a las piedras, lo siento me creo más a Yeti Aspatalus que a tí, pero lo veré el domingo y si tengo que rectificar lo haré sin ningún problema. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
totalmente de acuerdo con cerezuelo, lo as clavao!!!
ahora ya que cada uno valla donde mas le guste, porque estas discusiones entre valde y la pini duran mas que la guerra de los 100 años risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
PIGUI
¿Quien fue el bocazas que dijo que valde no tenia nieve?

Manda huevos... Diablillo

En fin, que tiene mas nieve que La Pinilla, no hay mas que verlo..

Ellos mismos dijeron que no tenian nieve para abrir y si tienen tanta nieve por que no quieren abrir???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Cerezuelo
Que si Pigui, que si, que Valdesquí es la caña. Venga, todos a Valdesquí. Que estupidez. Pues claro que tiene más nieve, siempre la ha tenido y siempre la tendrá, es un valle cerrado, y no una montaña expuesta como La Pinilla. Es más, La Pinilla sobrevive por los cañones, pero no hacen un cálculo tan rácano como en Valdesquí (cuanto me cuesta-cuanto voy a ganar). Paso de polémicas. Personalmente me interesa que abra Valdesquí, para repartir más a la gente, así que todos contentos.
En cuanto a las piedras, lo siento me creo más a Yeti Aspatalus que a tí, pero lo veré el domingo y si tengo que rectificar lo haré sin ningún problema. Un saludo

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twsit1
Enviado: 26-01-2007 15:26
por esto no van ha abrir,han decidido pisar la parte alta y ha ocurrido lo que mucha gente no se creia,NO A CAIDO TANTA NIEVE.

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 26-01-2007 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
ya lo dije!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
twist, mir el paravientos lateral derecho d ela foto..

Si hay nieve...Mas de la q crees.

Ahm, y esos mismos resvalones de piedras, los tenia la pinilla el miercoles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
twist1
Enviado: 26-01-2007 16:38
tienes razon pigui,yo solo digo ke hay algunas piedras ke salen a la superficie y tambien si observa ke donde se realizaron el año pasado las carreras esta completamente pelado por el viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serghio
Enviado: 26-01-2007 17:26
Yo creo que nieve para abrir, tienen de sobra. Os aseguro que yo he ido a Valdesqui, con bastante menos nieve. Yo lo que creo que le ha pasado, que no tienen personal para abrir en condiciones. Yo creo que posiblemente el Lunes o el Martes abran con un par de remonte y hasta el jueves (dia 1) no tenga personal suficiente para abrir todo o la mayoria. Abrir este finde con poco personal hubiera sido una locura, aunque me jodan de que no habran, creo que han hecho lo correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.