ZONA CENTRO y Portugal

ATTILA
Enviado: 25-01-2007 12:21
Pues eso quien se apunta para pinillear mañana antes de la avalanche humana

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jr exciter
Enviado: 25-01-2007 16:31
Yo tengo intencion de subir mañana, espero que no haya mucha gente y pueda disfrutar, hoy hago noche en Cantalejo y mañana a pasar frescor. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
yo por que me voy hoy mismo a formi que si llego a leer esto antes me iba a la pinilla y desde alli a biejcas

pasarlo bien, mañana no vais a pillar a nadie en pistas, que suerte



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elendil
Enviado: 25-01-2007 16:50
Yo iré,...lo que me gustaría saber antes es como estará el asunto. He abierto un mensaje para ver si alguien sabe como estará la cosa. El INM da bastante viento,...sin precipitaciones,...y tal vez nuboso,...vamos...niebla.

Pero creo que me arriesgaré,...aunque nadie diga nada de como estará la situación.

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
[www.snow-forecast.com]

echale un vistazo elendil



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATTILA
Enviado: 25-01-2007 17:02
yo ire con mi pick up azul si me ves mr exciter dame un toque y nos echamos unas bajaditas juntos

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 25-01-2007 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
estoy por ir jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jr exciter
Enviado: 25-01-2007 17:16
Yo voy en un Passat medio tuneado (nada de macarra ehhh), lo q tengo ganas es de estrenar mis nuevo esquis q cuando estuve en Pas en Diciembre se quedaron en la funda ya q preferí alquilar unos ( y menos mal q lo hice), lo q me da miedo es q cierren la parte alta de la estacion por el viento, no se, no se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Yo también me apunto, Alto Campoo no creo que abra, así que aunque vaya acojoná con la fama de dura de la Pinilla. Ahí estaré. Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elendil
Enviado: 25-01-2007 19:16
Pues allá que vamos.

A ver si os veo o me veis alguno/a.

Iré con unos HEAD XRC800 azules y amarillos. traje azul marino y gris,...y gorro azul y amarillo (pasarela cibeles...jajaja)

Como dice exciter,...miedo me da el viento Triste

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jr exciter
Enviado: 26-01-2007 16:10
Al final no he subido, ya os dije que el viento iba a hacer aparición y asi ha sido, lo dejare para la semana q viene que el finde va a estar aquello hasta las patas. Ya os dire que dia subo a ver si coincidimos y nos tomamos un cafe. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.