ZONA CENTRO y Portugal

vinson
Enviado: 24-01-2007 17:06
Hola a todos y todas,

Pues que como no estaré el fin de semana en Madrid y además las estaciones que abrán estarán petadas, me preguntaba si alquien querría venirse a la sierra este viernes por la mañana a subir a Valdemartín y luego bajar en total soledad bien por las pistas sin pisar de valdesquí bien fuera pista (si estuviera en condiciones). Se esperan nevadas moderadas y la nieve estará de lujo. Los amigos que suelen venir conmigo tienen que trabjar desgraciadamente.

Saldríamos del parking de valdesquí y subiríamos a patita, unas dos horas más o menos. Abierto a skiers y tableros. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 24-01-2007 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
aprovexa ya q puedes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo siento
Enviado: 24-01-2007 19:27
todo lo d arriba sta pelao por el viento...No hay nada!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 24-01-2007 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
q mal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 161
Vinson vete a la Pinilla, que con el y prueba por la pista del Bosque y Ardillas lo vas a gozar... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Alfredini
Vinson vete a la Pinilla, que con el y prueba por la pista del Bosque y Ardillas lo vas a gozar... pulgar arriba

Si, esa era otra posibilidad que tenía pensada, subir al Pico Lobo. Y luego bajar por la parte alta de la estación hasta abajo. Alquién ha subido hasta arriba y me cuenta? Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.