ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 24-01-2007 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Hola foreros,

Mi hermano va a iniciarse este año en esto de la nieve y ha optado por el snow. Como yo soy palillera (y novata para más datos, jeje Vergonzoso), no puedo enseñarle ná de ná, y le he recomendado que coja unas clases para que aprenda la técnica y se suelte un poco.

¿Alguien puede recomendarme alguna escuela en La Pinilla?

Recuerdo que alguien comentó por que había una forera que tenía una escuela, pero creo que era en Valdesquí ¿no?

Bueno, lo dicho, cualquier información me será de gran utilidad.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
a mi me dijeron que era algo como ski&skating la escuela de la forera (creo que su nick es durferilla) y los datos de esta escuela vienen en la página oficial de la pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 14:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 64
Tienes la Escuela Española de Esquí, que cuenta con profeores de snow y luego esta Surf 3, dedicada en cuerpo y alma al snow, con plantilla de profesores. Ambas tienen las oficinas en la base de la estación en la terraza del Edificio Pico del Lobo, curiosamnete los locales estan pared con pared.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 24-01-2007 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
yo te diria de cun curso pero no es en la pinilla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
¿Alguna experiencia, positiva o negativa, con alguna de ellas?

Graciasss



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
perdona, el nick de la forera es surferilla!
experiencia ninguna, pero deseando que nos cuentes la tuya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
testerox
Enviado: 25-01-2007 09:09
yo en la escuela española de esqui de la pinilla vamos aprendi hace años ahi y era como una familia la escuela muy amables y cercanos yo todabia sigo saludando a mis profesires y profesoras de cuando aprendi y ni me acuerdo de ellos .para snow te recomendaria surf3 que en mi opinion para snow tiene mejores profesores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
No se el resto, pero los de las escuela española pulgar arriba pulgar arriba y quién medio clases, Nacho pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Si puedes cogelo. Es un tío paciente, educado y sobre todo muy amable y realmene enseña lo que es esquiar. Te corrige vicios adquiridos de modo tan sencillo, que tras dos horas parece que llevas toda la vida esquiando a la perfección. Ya te digo un 10 de todas todas a Nacho. Con un poco de suerte, este año lo volveré a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Bueno, bueno, ya os contaré.

Gracias muchas por vuestros comentarios.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.