ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 24-01-2007 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
segun mi barometro en el que me baso para hacer mis propias e intuitivas predicciones, esta bajando la presion y voila!!! me asomo a la ventana y veo venir del NO pequeños cumulos de los que no se sabia existencia esta mañana, pero segun la prediccion seguira bajando se ha acercado un poco el anticiclon del oeste de la peninsulo quitandonos nubosidad estamos en el limite entre el anticiclon y la borrasca. pero parece que esta tarde tanto la borrasca como el aniciclon se desplazaran hacia el oeste metiendonos nubosidad y precipitacion probablemente cota a700 m aprox



Saludos



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Amén risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 15:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
ESQUIADOR FOREVER!!! DIOS, ALá, SATAN, LA MONA LISA, QUIEN SEA....OJALA TE ESCUCHE. Diablillo Diablillo Diablillo

QUE CAIGA UN GRAN PAQUETE !!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 24-01-2007 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
hombre, según la web de la pinilla, a las 16:32 estaba nevando con -6º, así que..... por poco que sea, después de la caída nos viene genial!!!! Yuhuuuuuuuuuuuu.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
el radar dice que las preci se acercan lentamente por el duero y el macizo galaico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 25-01-2007 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
pero buenoooooooooooooo, no me digais que estais durmiendo con la que tenemos liadaaaaaaaaaaa, despertarsusssssssssssssssssssssssssss, si hasta estamos viendo la nieve en madrid capital, eyyyyyyyyyyyyyyy perezosos, que la tenemos liaaaaaaaaaaaaaaaaa, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estoy que salto por toda la ofi jajajajaa.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
jajaja, sí, sí, yo lo veía en telemadrid mientras desayunaba, y no me lo podía creer!... ahora me tengo que ir desde el centro a 3cantos y upssss, como que ya no me hace tanta gracias! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 44
Jajajaja yo lo he padecido en vivo y directo, q las 7 a.m. estaba nevando en el centro de Madrid y yo congelado con el perro que no queria hacer na!... ( tambien enconmendandome a todo para que nevara mas todavia... risas ) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nov
Nov
Enviado: 25-01-2007 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 35
Por Fuenlabrada lleva toda la mañana amenazando, pero va ha ser que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
Cita
powerperalta
ESQUIADOR FOREVER!!! DIOS, ALá, SATAN, LA MONA LISA, QUIEN SEA....OJALA TE ESCUCHE. Diablillo Diablillo Diablillo

QUE CAIGA UN GRAN PAQUETE !!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


creo que me ha oido no??? Diablillo Diablillo

soy un hacha Diablillo Diablillo hasta en la cota denieve estan nevando graaaaaandes copos en bejar ahora mismo Diablillo



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powerperalta_curro
Enviado: 25-01-2007 15:21
Cita
esquiador forever
Cita
powerperalta
ESQUIADOR FOREVER!!! DIOS, ALá, SATAN, LA MONA LISA, QUIEN SEA....OJALA TE ESCUCHE. Diablillo Diablillo Diablillo

QUE CAIGA UN GRAN PAQUETE !!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


creo que me ha oido no??? Diablillo Diablillo

soy un hacha Diablillo Diablillo hasta en la cota denieve estan nevando graaaaaandes copos en bejar ahora mismo Diablillo

eres mi idolo ..... Diablillo Diablillo Diablillo

Un slaudo desde caceres esquiadorforever...Vicen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mda
Enviado: 25-01-2007 15:33
el sabado el primero en subir al telesillas sere yo jajjaja risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 01:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Lleva nevando muy debilmente toda la noche. Estamos a -4ºC con lo cual en los 2000m debe haber unos -11ºC (si el calculo habitual no falla). Ahora mismo hay unos 2 cms de nieve. Con un poco de suerte se tira asi toda la noche y caen otros 5 cms nuevos Diablillo

El caso es que no me cuadra porque en la estacion meteorologica pone que se han recogido 0,0 mm. Espero que este ultimo dato sea mentira
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
¿cuanto? estoy ansioso por saberlo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Una foto de lo poco que nevaba anoche, eran copos muy finos.
Y otra de como esta la parte baja de la sierra ahora mismo. Vamos que lo de anoche no creo que llegara ni a los 5 cms.Una pena!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
que pena Triste aunque bueno, yo hoy estoy más contento que unas castañuelas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powerperalta _curro
Enviado: 26-01-2007 11:49
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
NEVANDO FUERTEMENTE EN CACERES, PERO NO SE MANTIENE.......
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
temperatura de 6 graditos bajo cero en bejar: voy a hacer nieve por el balcon Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 27-01-2007 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
en la pinilla -8ºC, no está nada mal no?



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soy-yo
Enviado: 27-01-2007 13:58
asi es la pinilla, primos de valdesqui, ..., cierran los accesos a la estacion la guradia civil y en la web siguen poniendo accesos abiertos. timadores
les petaremos entre todos el correo con reclamaciones

info@lapinilla.es

NOTA DEL MODERADOR: Hoy estais peleones ehh!! quereis dejar a las madres en paz???? próximo mensaje con salidas de tono no me molesto en editarlo, lo borro directamente..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2007 14:47 por Javixu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.