ZONA CENTRO y Portugal

PIGUSILLO
Enviado: 11-01-2007 15:01
Hola chicos/as..

Visto lo visto en el Puerto de Navacerrada, todo este lio de la subasta, alcaldes encontrados, falta de iniciativa privada, muchisimos problemas con la letra pequeña de las condiciones para adquirir el Puerto, me he dicho yo..

Cuando termine examenes = que el año pasado, subire para denunciarlo todo, el estado de abandono, las dificultades para encontrar compradores...

Intentare hablar con Valdesqui, con el ayuntamiento de La Granja, el de Cercedilla, y que muestren una imagen de lo desolador que esta el Puerto en cuanto a infraestructuras..(Pluviometro, los dos arroyos...)como afecta a los comercios todo este lio...

Me imagino que os parecera bien, pero voy a necesitar por favor, muchisima informacion de los papeles de las dos subastas que ha habido del puerto y han quedado desiertas, todos los intringulis, todo...

Tambien, necesitaria saber cuantos km tuvo realmente la estacion, y que queda ahora, desde cuando no funciona Arroyo Frio y Seco, que tienen las negras mas interesantes del Sistema Central..Etc.

Si alguien me quiere echar una mano conmigo y subirse que me lo diga, n me importa tener a alguien q me ayude a mostrarlo todo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
pulgar arriba Siento no setre de ayuda, pero mi apoyo moral lo tienes, me parece un trabajo expléndido el que haces y el que vas a hacer. pulgar arriba


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
vas a lanzar una opa sobre navacerrada??



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

vas a lanzar una opa sobre navacerrada??
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Te cuento algo Pigusillo:
Esta vez tengo la sensacion que la subasta no ha quedado desierta. Pero hoy nos enteraremos, bueno, siendo mas exactos, mañana o pasado...ya que da poco.

La otra vez quedo desierta por que los señores "Ros" que creo fue los que hicieron la valoracion de las participaciones, se pasaron un poco. Ahora han endurecido las condiciones, pero han bajado el precio.

No obstante, si necesitas ayuda SIxto se sabe el pliego al pie de la letra. A mi me falta informacion sobre la sdad. Deporte y Montaña, pero..lo que necesites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.