ZONA CENTRO y Portugal

R-xtreme
Enviado: 01-01-2007 15:49
esto se pone muy feo Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2007 17:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
y tanto,o empiezan a descender las temperaturas y a nevar o nos quedamos sin estaciones.esta chungo el panorama.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 01-01-2007 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
bueno, parece que no os pasais por el foro de meteo no?? Pues a pasarse que los cambios ya asoman.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 01-01-2007 21:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
q nieveeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 96
Ahora mismo pone que está nevando en la web de La Pinilla (o lloviendo gotas muy gordas y redondas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Se fue la nieve Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
testero!
Enviado: 02-01-2007 12:24
yos eque llegara pero ver a 2 de enero asi el retorno medio marron y valdesqui toda la zona de bola marron se me ha roto el alma Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gmendezt
Enviado: 02-01-2007 13:32
La semana pasada disfruté de vacaciones y aproveché la oportunidad para esquiar un par de días en La Pinilla. Visto lo visto me alegro de haberlas tomado la semana pasada y no ésta porque se me habría quedado cara de idiota.

Tan sólo decir que el esfuerzo de la estación ha sido encomiable, y en lo que a mí respecta me ha dado la oportunidad de disfrutar unas bajaditas que de otra manera no habría podido hacer.

La verdad es qué desconozco por completo el modelo de negocio de las estaciones de esquí, no sé cuales son sus principales fuentes de ingreso y gastos. El otro día, sin embargo, escuche en una cadena de tv digital que algunas estaciones de esquí estaban renuciando a la utilización de cañones pues le causaba un importante quebranto económico. Imagino que su puesta en marcha debe costar mucho dinero en concepto de elcetricidad, almacenamiento de agua etc. Supongo que la estación habrá hecho una valoración del coste beneficio y habrá optado por tenerlos encendidos para poder abrir. La realidad es que gracias a ello nos hemos beneficiado todos y muchos madrileños hemos podido esquiar. Espero que cuando bajen las temperaturas podamos volver a disfrutar nuevamente de la estación.

Sólo quería decir esto porque algunos podemos pensar que lo de los cañones es sólo encender y esperar, y me temo que detrás de ello hay mucho más y creo que es justo agradecerlo

Su: cuando he leído me he animado pensando que una enorme borrasca nos acechaba, pero ni en el foro de meteo ni en la página del inm he podido ver nada que me induzca al optimismo. Dinos qué has visto para animarnos un poco a todos

Un saludo a todos y aprovecho para desear un FELIZ AÑO NUEVO a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Yo también estuve la semana pasada, el viernes y salvo alguna piedrecita esquiamos bien, lo que pudimos.... porque fue un día nefasto... A mi chico se le rajó el pantalón, se le doblaron las palanquetas de las fijaciones... y yo perdí el móvil... menos mal que un alma caritativa lo encontró y lo dejó en la taquilla... Si fuisteis alguno de vosotros gracias, y si no... gracias a esa persona anónima que fue tan honrada...
Teníamos pensado ir el sábado... pero sin el mono de mi novio... Así que hemos catado poco la nieve y esperabamos poder hacer algo.
De todos modos, acabo de ver que mañana abren la zona de debutantes. Vaya esfuerzo que están haciendo! Me parece impresionante. Ale, que nieve mucho esta noche y podamos esquiar todos antes de que se acabe la semana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
splazamix
Enviado: 05-01-2007 15:57
si yo os contase de lo q me enteré hace poco en la uni de como se cubren las espaldas las estaciones de esqui en temporadas de tiempo malo como el presente... (stoy en 5º de economia), cuando me lo contó el profesor flipe porque no sabia q eso existia jiji interesante!

no os lo explico xq x aki no es facil... pero trankilos, no es nada malo, son simplemente una serie de productos financieros... lo q no se es si todas las estaciones trabajan con ello o solo algunas... ya me informaré...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
no seas egoista y comparte tu sabiduria q sino no duermo. risas risas risas risas



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abelsioux
Enviado: 05-01-2007 16:49
poooooooziiiiiiiii
compartee pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
por que poneis que esta cerrada cuando esto es mentira??, Que no tiene abierto el retorno, mirador, testero, etc etc y que solo esta abierto las pistas verdes es verdad pero no esta cerrada.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
la estacion estubo cerrado un par de dias, ahora ahn conseguido abrir esa zona otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.