ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-12-2006 20:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Pese a que no hay nieve, lo poco que se deja ver en su webcam, parece que la pradera está ya bastante esquiable ´con lo que han podido hacer a base de cañones...

Por qué narices no abren?????? aunque sea la pradera, para quitarse el monoooo!!! Navacerrada pretendía abrir con lo que tiene a base de cañones, que también podría pero nada de nada, al menos han quitado el epitafio de ESTACIÓN CERRADA en la portada de su web.

Como no nos queda otra forma de consolarnos, parece que el parking de Valdesquí tiene unos cm!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por mi
Enviado: 29-12-2006 21:05
por mi como si cierra pa to la vida

valdesqui= timo de estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
testero.
Enviado: 29-12-2006 21:21
valdesqui no abre por que no le compensa abrir las instalaciones para lo que tiene... perderian dinero y estoi seguro que aun abriendo pradera y las de escuela y tal nos cobrarian forfait completo ojala no abran en toda la tamporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 29-12-2006 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
cuando nieve yo creo! XDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 22:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
testero.
valdesqui no abre por que no le compensa abrir las instalaciones para lo que tiene... perderian dinero y estoi seguro que aun abriendo pradera y las de escuela y tal nos cobrarian forfait completo ojala no abran en toda la tamporada

me duele leer estos mensajes, así como el de que no abra nunca. Si no te gusta el método de gestión de una estación critícalo, y no vayas, pero deja que los demás la disfrutemos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
creo que javixu lleva razon a mi tambien me duele que hableis asi de la estación. sinceramente la veo la mejor estacion de el sistema central y no tiene nada que envidiar a las demás. si es por criticar las demas tambien tienen sus cosas que no gustan. un saludo foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
testeroo
Enviado: 29-12-2006 23:04
de acuerdo javixu que no deseando que abra he sido bastante burro , lo siento .Pero me jode que una estacion que puede abrir sus instalaciones no las abra solo por que va a perder dinero,solo piensan en eso y solo nos quieren para eso dinero los esquiadores les importamos bastante poco pero te digo que si que pueden abrir las pistas tienen cañones en la zona baja que a la altura que estan 1900m tiene mas nieve que ninguna pista del sistema central podria tener los cañones atope pero saben que no les conpensa hacer nieve y abrir los remontes para lo que podrian abrir por que perderian dinero pero nosotros que deseamos esquiar no.La pinilla esta todo el dia con los cañones.. y cuando abre siempre al principio laguna cerezuelo y telebaby y el super express y les suben no mas de 50 personas abrir la estacion para 400m de pistas pierdes dinero que tela.. pero a la pinilla le importa el esquiador a valdesqui por desgracia no .

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
sencillamente, abriran cuando tengan nieve suficiente...

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
claro como dice essquiador. !!!cuando alla nieve!!!! SIN MÁSS risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 30-12-2006 04:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Que yo sepa Valdesqui es una estacion de gestion privada para ganar dienro.
Pero viendo todos los palos que le damos y con la pasta que debe tener el dia menos pensado nos manda a la mierda y cierra
En alguna ocason dije que la sierra era lo que era, no se podia subir las montañas ni hacer nada mas...sinceramente con las muchisimas dificultades que tiene que acometer cada temporada lo rraro es que aun sea viable
Nos quejamos de que si cierra El Puerto por una mala gestin Publica, decimos y comentamos que si no dejan hacer nada, ni tan siquiera embalsar agua etcsssssssss Y yo me pegunto y a Valdesqui le dejan????
entonces mas bien creo que debieramos arremeter mas contra nuestros ilustres politicos sean del signo y el cargo que sean (porque la oposicion tampoco deja hacer) y menos palos a alguien que aun sigue abriendo algo que si por nuestros ilustres fuera amen de los ecologitas y demas ya no existiria dicha estacion

P.D. no tengo nada que ver ni con el dueño ni con la estacion, simplemente soy un usuario de dichas instalaciones, y si no me gustan ...pues no voy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rxtreme
Enviado: 30-12-2006 12:59
pues sinceramente como si este año no abre, seria un palo para ellos y mucho mejor para la mejor estacion del s.central que es la pinilla y compararlas es comparar a Dios con un gitano(no tengo nada contra los gitanos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
totalmente
Enviado: 30-12-2006 15:30
totalmente de acuerdo

La pinilla = mejor estacion sistema central

Valdesqui = timo de estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
porque es la pinilla la mejor estacion de el sistema central?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 30-12-2006 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
¿que porque la pinilla es MUCHO mejor estación que Valdesquí? POR TODO; sus pistas, variadas y divertidas, por su desnivel, mucho mayor, por sus precios, mas ajustados en todo, forfait, alquiler, tomar algo.., por sus no-colas salvo dias contados.
No tiene nada que ver, vete a la Pinilla que creo que no la conoces todavía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serghio
Enviado: 30-12-2006 16:08
Estoy de acuerdo que la pinilla es bastante mejor que valdesqui, en casi todo. Pero no digamos tonterias, valdesqui debe abrir este año y todos, si valdesqui cerrara se acabaría todo lo que apreciaís de la pinilla, pensar que la pasaría si la pinilla fuera la única estación de la zona centro, 21 kms para 7.000.000 de habitantes, después de un paquetón tendrías que hacer noche en el parquin para poder entrar, colas kilométricas, subida de precios de forfait (no hay competencia) .... y otras cosas que no se me ocurren. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGUSILLO
Enviado: 30-12-2006 16:15
Sabemos que si Valdesqui tuviera cañones como La Pinilla, ya estaria abierta, y con el 100% del dominio...

Si Valdesqui tuviera acceso a la cara norte de Guarramillas(Pluviometro I y II, Arroyo Seco I y II, Staidum, y Arroyo Frio, junto con Pala de Montañeros(El resto practiacemte estan secas d enieve por el viento..), y acceso al parking de navacerrada, y bajara un par de euros el forfait y un Snowpark en Valde normal tirando a amplio en la zona entre Collado y Valdemartin, no habria ni una queja, es mas, diriamos que seria la mejor estacion dels Sistema Central y de las mejores de España, comoda de accesos, con alojamientos, carreteras y accesos buenos, tren, pistas variadas, con snowpark, con nieve asegurada practicamente desde que hace frio en diciembre hasta abril...

Si la `Pinilla se pone las pilas, al retso de usuarios nos viene dabuti, la cometencia es buena, y obliga a Valde a ponerse las pilas...

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
bueno la verdad es que no tenia mucha informacion acerca de de la pinilla, ya que hace unos dias estube por alli para conocerla y bueno no vi mucho porque la ubicacion no te deja ver mucho. de la pistas me refiero. bueno lo que si note y bastante es que al tener orientacion norte y casi que no da el sol hace un frio del carajo. y eso me imagino que para la nieve no le va bien ya que se formarian unas placas de hielo y dificulta bastante para el disfrute. pienso yo. corregirme si me equivoco. pero no quiero decir que no me guste o que sea peor las dos son geniales desde mi punto de vista. y sobre la abundancia de gente creo que si la pini estubiera mas cerca de la c
aapi estaria en las mismas condiciones que valdeski.

de todas formas espero subir algun dia a la pinilla ya que parece interesante por su desnivel y abrá que catarla. pero cuando haya nieve en condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
pareces un poco novato ,itocerez, cuando sepas on poco mas ya te acompañaré a la pinilla risas saludos y feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 30-12-2006 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Sin con bastante sensatez como dice PIGUSILLO le dejaran hacer y unir...todos dariamos por maravillosa la estacion inclusive con el precio actual (que si...... que ya sabemos todos que escaro)
Y si no, pensad. ¿dejarian hacer las infractucturas tipo S/N aqui?? Pues va a ser que no o las de la maravillosa Pinilla?????? pues va a ser que tampoco
Ahhhhhh!!!! y para los que pensais que es mas barato Pinilla que Valdesqui teneis que hacer el calculo primero de combustible por kilometro despues el calculo de tiempo y tercero el gravisimo problema que tiene de ocupacion de aparcamiento la Pinilla y aunque esto no es un consuelo y a mi particularmente me parece mas estacion la Pini no veo tanta diferencia economica entre una y otra
Y por ultimo si como dice serghio, les dejaran hacer....me temo que la Pini cada dia se veria con menos afluencia y si ya es dificil su gestion figuraros con menos, seria imposible mantener la buena gestion y por consiguiente.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 372
Apostaría bastante dinero a que antes cierran la Pinilla que Valdesqui,Valdesqui es un negocio redondo a ver cuando os dais cuenta, aun con los poco días que abra esta temporada lo seguirá siendo.

Seguro que luego los que os quejais tanto en cuanto caiga un paquete razonable alli estareis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Hola smiling smiley

En fin, como siempre... más de lo mismo.

Si abren, porque abren; si no abren, porque no abren. La cuestión es protestar sea lo que sea. Si abrieran la pradera (apenas 1km), con aglomeraciones sustanciosas y falta de seguridad ante el gentío y la escasez de espesor se diría que abren, para ganar dinero. Si no hay nieve y la pradera parece (parece) que tiene nieve, si no abren es porque no les compensa economicamente. En fin, que nunca llueve (ni nieva) a gusto de todos.

Lo dice un usuario... tanto de Valdesquí como de La Pinilla (y de otras muchas estaciones de esquí). Después de mucho tiempo sigo sin entender porque la forma de defender una cosa se tiene que basar en poner mal a otra. Esos argumentos me parecerán en la mayoría de los casos muy pobres. En cualquier caso, cada uno es muy libre de utilizar los argumentos e instalaciones que considere oportunamente.

Saludos... y buena suerte.

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
hay le has dao martin. si señor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
testero*
Enviado: 30-12-2006 19:53
aqui se habla de valdesqui actual joder si nos ponemos a decir que si la pinilla abriese el pico del lobo toda esa zona ablariamos de una estacion de cerca de 40 km yo hablo de lo que hay ahora.. para mi como a dicho yo la pinilla es mejor por sus pistas variedad,longitud , desnivel,bares,precios,colas en la actualidad yo creo que la es.En un futuro si amplia valdesqui pues sera mejor para todos nosotros asi nos gustara valdesqui ya que si la amplian tendria un precio mas razonable mas variedad de pistas,accesos... asi que si amplia ganariamos todos pero ahora es una estacion que por mucha nieve que caiga no la pisare .Luego valdesqui tiene nieve para abrir me lo a comunicado un amigo que trabaja alli pero no quieren abrir solo para eso y si abren un kilometro si les importan los esquiadores pues lo abririan pero limitarian el aforo y reducirian el pecio la pinilla cuando solo abre las pistas de debutantes pierde dinero y limita el aforo y ha habido ocasiones que al verse las pistas tan colapsadas a subido la guardia civil a desalojar a gente.. pero yo es lo que creo que si le importasen sus clientges abrirria como hacen sierra de bejar y la pinilla pero que pasa?? que se pierde dinero señores y eso a valdesqui no le gusta ,solo quiere esa palabra dinero!!Ojala algun dia la junten con la zona alta de navacerrada mantengan precios y sea la mejor estacion del s.centras y tambien ojala que la pinilla amplie hacia el lobo pero enfin..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Podra ser mejor la pinilla en algunos aspectos pero en el tema económico la PINILLA ES UNA MIERDA, valdesqui es privada se gestiona y da dinero y todos pensamos que debe dar mucho dinero. Mejor no hablemos de navacerrada en temas económicos....
Con respecto a por que no esta abierta seguo que los señores de valdesqui son lo primeros que quieren hacer caja, pero vamos eso que no lo dude nadie, que no es rentable abrir 1km con todo lo que ello acarrea (contratos, temas de seguridad social......
En definitiva para gustos los colores



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aficionao
Enviado: 30-12-2006 23:31
soy yo o se esta llendo la nieve en valdesqui...?? parece q ay menos mirando la webcam de valdemartin
Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 30-12-2006 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
ha etsado lloviendo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
simpson
Enviado: 31-12-2006 04:21
los bares-la pinilla

distancia-valdeski

precio-entre diario vale,los fines de semana es muy parejo

afluencia- entre diario valdeski esta muy bien

pistas- ke kieras ke te diga x el sol prefiero valdeski

la pinilla muy sombria,pistas muy heladas

de todas las maneras para hacer unas bajaditas cualkiera de las

dos me valen

un saludo feliz año


Cool snowboarderViva la cervezaPorretas

ya sabeis ser malos ke es mas divertido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juancarlos
Enviado: 31-12-2006 12:51
Ambas estaciones tienen sus pros y sus contras, no digamos que valdesqui o la pinilla son una mierda porque para matar un poco el mono estan muy bien si no nos queremos chupar unos cientos de kilometros que como siempre todo el mundo critica pero luego estamos todos juntos en una o en otra.
Un saludo y feliz año a todas/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
testero*
Enviado: 31-12-2006 13:56
Si esta claro que no les salia rentable abrir solo pradera.. luego lo de que la PINILLA ES UNA MIERDA economicamentes pues antes si era una estacion que no daba mas que perdidas.. las gestiones eran bastantes malas pero aora es una estacion que siendo publica no recibe ninguna ayuda y sale a delante ella sola ya que da ganancias y esta saliendo por fin del gran bache gracias a Ramon del Valle que ha echo de la pinilla lo mejor.. La pinilla nunca a tenido apartado de novedades casi nunca hasta que ha llegado este director: snow park,2 pistas,mas de 30 cañones de nieve,2 remontes,alquiler,competiciones,... Antes la pinilla no la conocia ni dios los findes de semana llegabas a las 9 al parking de arriba y esstaba al 70% y no hacias ninguna cola ahora que se la conoce y da ganancias a base de los forfaits que venden no digamos que es una mierda economicamente por que no lo es,es verdad que se recriminan ayudas para hacer cambios que se necesitan urgentemente para las sustitucion de 2 remontes pero como no se de dican a atracar a la gente y como es publica tiene derecho a recibir ayudas de la comunidad al igual que sierra de bejar pues es lo que hay no da perdidas con lo que se gana cada año tenemos novedades y pide lo que se le deberia dar.

saludos y feliz año! zorionak eta urte berri on!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freride
Enviado: 31-12-2006 14:26
la pinilla solo es muy sombria al principio de temporada luego ya le da el sol y a mediados de enero a las 10 de la mañana tienes el testero con sol y a las 12 a toda las estacion menos parte del mirador con sol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.