ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-12-2006 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Hola

Me he iniciado en esto del esqui y he dado clases dos mañanas en La Pinilla. La verdad el segundo dia me metieron por la Pista del retorno y en las Palas esas casi me da algo. Me da la sensación de que en esta estacion no hay pistas facilillas intermedias ideales para un principiante, pero no entiendo...

Queria saber vuestra opinion sobre si esta es una buena estación para aprender o mejor debo de ir a otra mas adecuada al principio. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 28-12-2006 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
te conteste en el otro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 09:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Xanadú jeje.

Yo aprendi hace unos 10 años en la estación de esqui de navacerrada (no es broma, jaja) y la verdad que para empezar estaba muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Aprender en Madrid es dificil:

Xanadu: Para comienzos, muy comienzos.

Valdesqui: Las pistas son faciles y se puede aprender bien, pero las colas, las madrugas, los precios, etc. a mi me hacen no ir nunca

Pini: Es cierto que es mas dificil y que, o tienes las verdes de debutantes o hay que tirarse por Retorno o Testero. estas pistas son normales en el 80% pero es cierto que tienen unas palas chunguillas.

Mi recomendacion: sigue yendo a la Pini, y baja Testero en vez de Retorno. A la cuarta vez que vayas, se te ira quitando el miedo. Ademas, como me dijo un amigo (y es verdad) para aprender de verdad tienes que coger pistas de un nivel mayor al que puedes, si no te "acomodas" a las faciles y no progresas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues yo te recomendaría que mejor para aprender en Valdesquí, ya que tienes mas pistas fáciles y la nieve suele ser menos difícil, pero lo que ya te han dicho, hay que madrugar mucho y las colas son bastante grandes. De la Pini no te digo nada porque ya la conoces, je, je.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.