ZONA CENTRO y Portugal

R-xtreme
Enviado: 28-12-2006 11:47
holaa estoy con un monazo q ya no puedo mas, y quiero ir a la pinilla ya..no se si esperarme a q abran el mirador xq cn lo q sta abierto de momento es poco, alguien q haya estado q me comente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Cuando abrán mirador subiran el precio del forfait :S.

Yo intentare ir este sabado si me dan el coche, que un borracho al volante se dio contra mi coche y no dejo notita ni nada, asi q 1000€ que me tngo q gastar de mi bolsillo x tener el seguro a terceros :S.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
bueno la situacion a empeorado bastante las temperaturas an subido mucho y solo se puede hacer nieve durante la noche,Yocreo que el sabado alomejor se lanzan abrirla pero nose yo.

pinillero 4ever! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R-xtreme
Enviado: 28-12-2006 12:51
no se que hacer!!! me dan ganas de ir mña pero si el sabado abren el mirador me va a dar mucha mucha rabia y ademas habra mas gente seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1
Yo subo mañana a la pinilla, estara por lo menos bien lo que este abierto no? espero no depepcionarme, por lo menos quitarme el mono, aunque si cuando llege me encuentro algo mas abierto, seria ya la bomba!!

Haber si puedo sacar fotos y os cuento algo, un saludo a todos...

Jash.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xergio
Enviado: 28-12-2006 14:41
Hola buenas tardes a todos!!

Oye jash intenta sacar las fotos te lo suplico!! jeje

que tengo unas ganas terribles de subir el sabado a la Pinilla y no se si con la subida de temperaturas va a estar decente lo que hay abierto.

Te lo agradeceremos todos seguroooo!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serghio
Enviado: 28-12-2006 14:53
Yo también iré mañana, estube este martes y la verdad que me sorprendió mucho la nieve, me la esperaba peor y menos. En cuanto al mirador ya lo he dicho en otro post, yo según la ví el martes, me parece dificil abrirla mañana o el Sabado. Había zonas que se veian que estaba bien de nieve pero otras se veían todavía muy faltas de nieve. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R-xtreme
Enviado: 28-12-2006 15:31
yo voy a ir mañana y que sea lo q dios quiera, espero q por lo menos este bien la nieve,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xergio
Enviado: 28-12-2006 22:37
buenas noches!!

serghio y R-extreme, como ya he dixo antes tengo pensado ir el sabado a la pinilla y ademas de lo que he dixo de si podeis poner unas fotillos de lujo...os pido otra cosa, es que yo hago snowboard y me gustaria saber si la nieve esta mu dura o hay algo de nieve en polvo xq cuando esta mu dura para hacer snow es un ascazo...

Lo dixo que disfruteis muxo mañana!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serghio
Enviado: 28-12-2006 23:44
Yo también hago Snow. Si está como el martes, sin problemas, a primera hora no sé como estaba, porque yo hice mi primera bajada a las 10:30, a esa hora ya estaba suelta y casi sin placas, según avanza el día se va formando alguno plaquilla, pero nada del otro mundo, puede que la que peor estuviera fuera el testero en la pala. De todos modos mañana cuando llege te comento. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xergio
Enviado: 29-12-2006 15:47
Muchas gracias serghio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
testeroo
Enviado: 29-12-2006 18:26
acabo de ver en el teletexto de la primera y lo he comprobado en la pagina de atudem que la pinilla tiene para este findesemana abiertos 6 remontes ,8 pistas y 7 km lo que tiene que ser que van abrir en breve el mirador .. en la web no ponen nada y en el telefono blanco no dicen nada solo su horario de oficinas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serghio
Enviado: 29-12-2006 19:32
Bueno pues ya he vuelto de la pinilla. Vamos por partes, primero el mirador, hoy han estado toda la mañana con los cañones puestos y trabajando con una maquina para repartir la nieve, la veo mejor de nieve que el martes, aunque a mi parecer todavía esta falta de nieva, pero creo que lo abrirán este finde, el telesilla ha estado funcionando 15 minutos y la gente de la estación bajando. Lo segundo, el estado general de la estación con respecto al martes a empeorado, se nota sobretodo en el inicio del testero donde hoy han salido bastante piedras, la peor pista para mi el Testero con muchas placas de hielo en la pala, la mejor chozo, sobretodo a primera hora y por la parte izquierda de la pista (mas alejadada de los cañones) con una nieve increible, a primera hora como tenía pinta de dura nadie bajaba por ella. En resumen, con lo que hay abierto se disfruta bastante, y el estado de la nieve es bueno, aunque aparece muchas placas a medida que avanza el día, lo que yo hago para evitar las placas es ir por los lados. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.