ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-12-2006 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Ya he perdido la esperanza de estrenar la temporada en Bejar el dia 8, as'i que mi idea es ir a xanadu, la pinilla me pilla un poco lejos, adem'as tengo dos horas gratis.
Voy al grano, quiero llevarme los skiboard nuevos y utilizar la barandilla que hay llegando abajo, aunque me da miedo rallarlos. ¿Hay alguien que sepa si se rallan?

Gracias.

p.d. que dificil es escribir en la pda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Q es un skiboard????

Hace poko lei en el foro de Nevasnow q las tablas se rallas, xo q son gajes del oficio...


Antes de venir llama x si te han kitado la barandilla!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Extremeño libro el jueves y viernes de la proxima semana, tenia pensado subir a bejar a quitar el mono, pero quizas me acerque Madrid a la Pinilla a quitar el mono, si estas libre esos dias yo andaré paí.... Diablillo Diablillo

Ok ???

Enga fiera, un saludo desde la capital del oeste peninsular..jejeje Vicen pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
yo he estado un par de veces y creo que no se han rallado, el tubo es bastante liso en todos los rails y no les pasa nada, si tuvieran alguna mella si que se notaría.
Me veo yo también en el xanadú estrenando la temporada, porque hasta mediados de enero por lo pronto no se espera ná. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

Extremeño libro el jueves y viernes de la proxima semana, tenia pensado subir a bejar a quitar el mono, pero quizas me acerque Madrid a la Pinilla a quitar el mono, si estas libre esos dias yo andaré paí....

Ok ???

Enga fiera, un saludo desde la capital del oeste peninsular..jejeje Vicen
sorprendido Triste Curro y me es imposible escapar, vispera de reyes Llorón está visto que este año toca sufrir, pd. si vas tro día avisa, nunca se sabe cuando uno puede ir Diablillo También quiero ir el domingo para que mi novia estrene el traje el casco y las gafas que la he comprado para reyes Diablillo ya no me puede poner más excusas para no ir risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
gracias a todos, seguramente si voy no las usaré, el primer día y ya rallando las rablas Llorón supongo que será como el coche, el primer arañazo duele, el resto son el pan de cada día... por cierto, abstenerse de hacer chistes de cuernos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
forecast
Enviado: 27-12-2006 23:20
Yo le tiro a barandas y cajones y el roce es mínimo .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 00:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
si no le has dado nunca lo que te van a sufrir van a ser los cantos,porque te costara y plano sobre el rail.
y hombre algo siempre se te van a estropear,no es nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.