ZONA CENTRO y Portugal

nachop
Enviado: 26-12-2006 12:51
Hola a tod@s,

veo que la pinilla sigue con "tarifas de promoción" ¿sabeis cual es el precio actual del forfait?. Y si abriesen "el Mirador" ¿subirán el precio a forfait completo?.

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
A mi tb me interesa saberlo, que tngo ganas de ir este finde xD.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ace
Ace
Enviado: 26-12-2006 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 32
Yo estube ayer y el domingo y en los dos dias me cobraron 22 leuros. Yo creo que en el momento que abran mirador lo subiran a 30. No paran de espolvorerla nieve y nada, cuando la abran los suben seguro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Ja, ja, ja, ja eso eso precios populares de las estaciones. Cuando le dara a los sr. directores de las estaciones por cobrar en función del dominio esquiable abierto..........(creo que sueño, en la vida les dara por hacer una cosa asi)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serghio
Enviado: 26-12-2006 23:10
Yo he estado hoy, me han cobrado 22€ + 6€ de la tarjeta. La nieve bastante bien, la verdad que me ha sorprendido bastante, en cuanto al mirador viendolo hoy yo creo que queda para abrirlo, tiene nieve pero no creo que esté para abrirlo y hoy las temperaturas han sido altas y no han podido fabricar nieve por el día. En cuanto a lo que tienen abierto, yo al ser surfero tienen abierto el 80% de los Kms, que puedo bajar. A ver si ha suerte y cae ya una buena nevada, aunque la previsiones no son muy buenas. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merob
Enviado: 27-12-2006 09:33
Buenos días,

Yo estube el sábado 23 y me cobraron 19+6de la tarjeta. Por la evolución de la subida me imagino que si abren algo más subirá.

Un saludito.

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capote
Enviado: 28-12-2006 12:32
Supongo que subiran para el sabado que es cuando ira mas gente, les sale mas rentable esta claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foo
Enviado: 29-12-2006 12:34
Mi novia ha llamado hace un rato para preguntar los precios para mañana y le han dicho que 30 euros el forfait normal y 22 el de media jornada.

Y en principio no van a abrir nada más que las azules que ya estan abiertas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Hola! Acabo de llamar a la Estación de la Pinilla y me han comentado que para mañana no saben aún que precios van a fijar, me imagino que dependerá de las pistas que tengan abiertas. Hoy el día completo cuesta 22 euros y a partir de la 13:00 20 euros.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Pues vaya mierda jaja, yo q tenía pensado subir mañana..., pues si me cobran 30€ me espero a q abran todas las pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Pues todas las pistas no abren seguro estube ayer tol dia 22€, y ya sabeis 4 azules y 4 verdes, los cañones a tope, trabajando siempre que la temperatura lo permitía. En general lo que esstaba abierto bien. Al final del dia salian alguna que otra placa y en algun sitio poquita nieve, pero bueno pa quitarme el mono que tenia bien. Para el que le interese estaban montando el snowpark pero solo habia abierto un cajón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffff221
Enviado: 29-12-2006 17:37
Pues yo había pensado ir mañana, pero pone viente de moderado a fuerte... sería unas risas ir para nada..

que me decís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.