ZONA CENTRO y Portugal

alb
alb
Enviado: 25-12-2006 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
alguien me podria decir q tal esta'?? no hay casi piedras o si??? como tan las pistas q estan abiertas??? cuantas pistas estan abiertas ahora mismo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david22
Enviado: 25-12-2006 13:42
mariako nos prometió fotos del domingo...

y seguimos esperando :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 25-12-2006 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
pos haber q pasa y q nos cuente como estan las cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 25-12-2006 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
hola a todos

Las fotos de Lola tienen buena pinta, mejor de lo que pensaba después de las que puso del domingo pasado.

¿Creéis que para mañana podrían abrir Mirador o todavía habría que esperar unos días?

AH! y como estaba de gente la estación? hay que pegarse un buen madrugón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 25-12-2006 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
yo espero q abran pq si no!!!



Palillero hasta la muerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
No hay piedras. Nieve dura con alguna placa de hielo como es habitual en La Pinilla. Estación vacia al menos el dia que yo fui (dia 24).

Merece la pena ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 25-12-2006 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
musas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jacinto
Enviado: 27-12-2006 14:37
Hola buenas a todos los foreros, a ver si alguien me puede decir algo sobre el estado actual de la pinilla y si hay previsiones de que apertura de alguna pista nueva, queria subir este viernes, creeis que seran capaces de abrir algo más?

Gracias de antemano por toda la info que me podais proporcionar, saludosss!!!

Jash.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serghio
Enviado: 27-12-2006 14:48
Yo estuve ayer, la nieve estaba mejor de lo que me esperaba. Como mucho abriran el mirador aunque como ya he dicho en otro post la veo justilla y por el día no se puede fabricar nieve ya que las temperaturas han subido mucho. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
bueno aqui os pongo las fotos de domingo, ya se que he tardado un poco, pero la verdad esque no he tenido tiempo.
La nieve estaba mejor de lo que yo esperaba, aunque la pista chozos y testero teian unas cuantas plaquitas Diablillo la que mejor estaba era el retorno pero al final del dia alguna placa puñetera aparecio.

los cañones en el mirador estubieron funcionando todo el dia

aqui se ve un poco mejor

el telesilla del mirador funciono 5 minutos para que subiesen unos operarios de la estacion haber como estaba la cosa......pero al final , mala suerte no abrieron, aunque no le faltaba mucho para poder abrir.

en la pista testero funcionaron hasta medio dia mas o menos


la llegada al telesilla testero.

y el resto de la estacion esta como ya sabeis, con muy poca nieve, mas bien nada.
La pista pinilla 1

desde el testero hacia gran plato, todo pelaito como veis


La verdad esque habian pocas pistas, solo retorno, testero, chozos y la zona de debutantes, pero me sirvió para quitarme el moazo que tenia y ademaas habia poquita gente.
saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david22
Enviado: 27-12-2006 18:24
thx por las fotos, pensé que no las colgabas sorprendido

El mirador ha evolucionado mucho, antes se veian piedras en medio, ahora nada, y las montañas de al lado stan nevaditas..

mil gracias por las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
de na, esque he tenio unos contratiempos y no he podido ponerlas antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
gracias por las fotos!! ,parece que a mirador le falta poquito.. aber si con un poco de suerte la abren y aber si meten nieve i se animan abrir hoya y diagonal hoya que por situacion tienen algo mas de nieve ,tambien se ve que en pinilla 1 an intentado abrirla por que se ve que es la que mas blanca esta gracias a los cañones,tambien se ve que periferico con ayuda de los cañones se podria abrir.Yo estoi tranquilo no es anormal que la pinilla tenga solo abierta estas pistas a estas alturas del año .. la estación esta peladita pero ai nieve en las pistas que ayuda a la temperatura del suelo y asi en cuanto nieve cuajuara mas rapido que si no hubiese nada de nieve y con una nevada buena tendriamos mucho mas abierto eso si toca esperar.. Enfadado - Angry Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
Enviado: 27-12-2006 20:34
Muy buenas, me acaba de surgir una duda existen cial grave, de la k depende mi vida ahora mismo...

Mañana tengo intencion de subir a la pinilla, pero ma dicho un colega k solo dejan utilizar remosntes a los esquiadores, a los snowboarders no.. es eso cierto?? estoy preocupado, por k he organizao el dia de snow alli, y como vayamos y no se pueda me van a arrancar la piel a tiras, mil gracias por adelantado, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
El año pasado era asi, esta año nose. Acabo de mirar la web (yo tb surfeo) y en la normativa ni lo menciona, asiq lo msimo lo han cambiado. De todas formas no hay nigun remonte q suba a las rojas abierto, solo uno de debutantes.

Si subes, espero q luego nos cuentes como esta la cosa de cara al fin de semana...

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david22
Enviado: 27-12-2006 21:08
puedes coger los telesillas, las perchas no, pero da igual, xk las pistas de perchas están chapadas, y además se pueden subir a todas expcepto a una.

pasalo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
Puedes surfear en todas las pistas de la estacion a excepcion de las que dan acceso mediante los tq - pinilla I,II,focas y gran plato.Ahora como solo estan abiertos los telesquies de debutantes y las silla super express y testero puedes surfear en todos lados ,la prohibicion del snow la levantaron hace 3 o 4 años..

Buenas huellas saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
Enviado: 27-12-2006 21:28
mil gracias tio mas salvao.. hoy dormire trankilo jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capote
Enviado: 28-12-2006 12:30
Buenas a tod@s,

bueno parece ser que la gente se va animando a subir a la Pinilla aunque no tengamos mucho donde deslizarnos, pero bueno. Además supongo que la calidad de las pistas habrá bajado con respecto al domingo ya que han subido las temperaturas, pero bueno...

Pos eso que me enrollo, por favor Sam y compañía que halla subido hoy, decirnos como está el tema de nieve y pistas en vistas a este finde, mcuhas gracias!

Apiadaros del resto de la gente que hoy curra y no puede subir, poner unas fotitosssss!

Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
yo creo que la cosa no abra cambiado mucho las temperaturas han subido pero no pasamos de 4º se sigue podiendo hacer nieve pero eso si solo por la noche..Ya lo que cambia es lo del mirador no se puede hacer la nieve suficiente para abrirla pero bueno aber si se lo curran por las noches y la abren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.