ZONA CENTRO y Portugal

Pera
Enviado: 24-12-2006 15:25
Os habeis fijado q en snow forecast han renovado toda la informacion de la pinilla ,foto,plano , logo . Ya era hora y abajo en la zona de informacion de la estacion ponen como un ppequeño parte informando de las noticias de ultima hora.. . Esto es solo en la pinilla?? x q en las otras no pone nada No entiendo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
Si yo me he fijado y toda la informacion la han renovado.. y parece que te dan como un parte de nieve donde tu dices que esta bastante bien pero en ingles pero si estuviese en español mejor .Mis felicitaciones por que ya era hora de que cambiasen la foto de pinilla del valle el logo de hace 5 temporadas y el mapa de pistas con las nuevas pistas.

Alguien ha subido hoy que tal?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snow Forecast
Enviado: 24-12-2006 16:19
io les voi a enviar 1 correo para vr si la info esa k dcis la podrian ponr tambn n castllano x k no teng l suert d sabr ingles.Pensais k admitiran mi peticion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 22:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
no lo se, intentalo, pigui risas risas risas Diablillo

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 00:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
pos parecen que te han oido risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.