ZONA CENTRO y Portugal

antipolitiqueo
Enviado: 21-12-2006 11:00
Cita
Climber
Cita

El precio del forfait, con seguro de esquiador incluido, será el correspondiente a ½ jornada (18’00 € para adulto y 14’00 € para infantil, veterano o discapacitado). Todos estos datos están sujetos a confirmación en el parte de nieve que se emitirá el viernes día 22 a las 08:00 horas. Los horarios de los diferentes servicios serán los siguientes: Apertura de pistas: 9:30 h. Última subida en remontes: 16:30 h. Cafetería, apertura: 9:00 h.; cierre 17:30 h. Apertura de taquillas: 9:00 h. Apertura de alquiler de equipos: 8:30 h.

Sacado de la web oficial.

No es caro, sale a 2 centimos y algo el metro esquiable

Hace dos días el forero antimanipulaciones escribió en este foro:
"
Aqui no volveré a escribir, se que no os gusta que esto se aleje mucho del "pensamiento unico",

y además en otro post de este mismo foro el forero "House"escribió

"....y cuando vuelva a escribir lo haré con mi nombre y apellidos, creo que es mejor".

Pues sí que has cumplido bien, climber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antipolitiqueo
Enviado: 21-12-2006 11:03
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que poneis de los precios. con doce euros debutantes va que chuta. parece que no quieren que vaya gente.

Que bajen los precios de una vez y los pongan de acuerdo con el servicio que ofrecen. Se pasan doscientos pueblos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
Cita
powerperalta
Cita
psicopatata
en la pagina oficial no pone nada de ff de debutante para toda la temporada, y eso me asusta, porque quiero llevar a amigos y no quiero que paguen 45 o 50 euros por un dia

[www.sierradebejar-lacovatilla.com]

creo que el ff de tempo es el mismo para todos, no hacen diferencia a solo acceso a debutantes, al contrario que el año pasado donde podias comprar ff diario solo para debuntantes..... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Pero amos !! que el ff no esta a 40/50 euros diarios, esta a 25 pavos... Diablillo Diablillo Diablillo

Esquiador F, pienso lo mismo que tú, me da miedo el que este to petao la debutantes y me haga 160 km pa´rriba y 160 pa´bajo...Llorón Llorón Llorón ,hay limite de ff ???

Un slaudo vicen

digo que son 45 o 50 euros por el tema del alquiler que tan bien se lo sumo. 25 de ff + 20 o 25 de alquiler, les sale por 45 o 50 euros. y no quiero llevar a amigos para que les vacien la cartera de esa forma tan descarada.
un saludete desde caceres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mrf
Enviado: 21-12-2006 12:10
Si Lucho si, para sacar dinero y el que no piense así pues que fundamente una opinión en contrario. Son unos Ladrones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
con este tipo de cosas se unden ellos mismos y de cierta forma unden la comarca.
no puedo entender como tienen asi de dejada la pagina web. podian ser mas humildes y dar explicaciones de por que no tienen encendidas las cam, o por que ponen ese precio de ff, sin tenporada baja o dia azul, o quitar el ff de debutante. con este tipo de cosas hacen que nosotros los usuarios de la estacion nos enfademos mas con esa gestion que llevan y emigremos a otras estaciones.
que no piensen que todas las temporadas van a ser como la anterior, que esta como se presenta va a ser mala, y no van a llegar a las espectativas que ellos quieren. no tienen que pensar solo en hoy, tan bien esta mañana. y si a tu empresa la han tachado de carera y estafadora, intenta subsanar eso para la temporada que viene.
con ese tipo de gestion lo unico que consiguen es que el deporte de nieve sea un deporte de ricos. suerte que ahora esta de moda, pero las modas vienen y se VAN, y os quedareis todo ese nuevo material para hacer fuego y recordar los buenos tiempos anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
No si este año ya lo notaran !!!!

Con el puente sin abrir y la poca nieve en las pistas para Navidades, imagina los ingresos que van a tener....y si ponemos que los que subiamos todas las semanas en años pasados buscando el dia azul y dias de diario, a estos precios un o dos veces al mes y dando gracias.... Diablillo Diablillo Diablillo

Pos eso, esperaremos con deseo el nº de ff diarios y anuales vendidos este año...vais de culo maxo!!! risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
mrf
Si Lucho si, para sacar dinero y el que no piense así pues que fundamente una opinión en contrario. Son unos Ladrones

claro que es pa sacar dinero ,es lo suyo ,o no? sé es mu caro para los debutantes , pero son lentejas.ya veremos si con caro y todo se llena o no que eso es lo que le importa a los que quieren sacar dinero ,si lo consiguen pues bien por ellos,de todas maneras no es eso lo mas caro,sino lleva dos hijos como tengo yo y me clavan 92 euros por dia de guarderia,el año pasado 10, eso si que es un atraco,y como digo antes son lentejas por eso yo con ese dinero me lo cuidan casi el mes entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
A mi también me parece una vergüenza como están planteando la gestión de esta temporada..ni días azules..ni cañones funcionando cuando deberían..la página web con mucha dejadez como indicaba otro.Si piensan que por subir los precios les va a ir mejor se confunden.Los fines de semana bien..pero el resto de la semana van a ir ellos y rita.Y bueno lo del forfait de temporada por las nubes ya mejor no decir nada..En fin.Espero que se den cuenta que el dinero no se ingresa por subir los precios, sino por hacer las cosas bien y atraer a la gente a la estación, cosa que este año no estan haciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
a lo mejor tienen off las camaras para darnos un sorpreson porque tienen los cañones a saco para abrir La cotatilla y las mulas...... estaria bien, eh???
me da que va a ser que no, pero sería un regalo de navidad estupendo, ¿verdad?jejeje


un saludo



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Sería genial ajfer smiling smiley ... pocos quedan que piensen bien de los demás así a bote pronto . Un ejemplo, por lo menos para mi, que estan los ánimos de un caldeado en el foro... Triste . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mrf
Enviado: 21-12-2006 19:00
Quizas en otra estación, tendría el deseo y la esperanza de que nos dieran ese regalo de navidad pero con estos gestores mucho me temo que no lo enseñan porque realmente no hay nada, ya que no hay agua para poder tener todos los cañones funcionando por la noche o con temperaturas bajas.

Fijate si soy mal pensado con esta gente que pienso que han puesto la cam enfocando al sol para que no se vea nada.

Yo creo que se verán obligados a rectificar porque con esta política de empresa y el año escaso en nieve que vamos a tener si que puede originar que no haya ampliación pero porque se tenga que cerrar la estación.

Ya he dicho muchas ocasiones que he visto crecer y evolucionar a esta estación, que la siento mía, como muchos extremeños con permiso de Bejaranos y Salmantinos, pero me duele ver como se la estan cargando.

Primero hay que perfeccioanr lo que tienes y despues amplias lo que tienes por que sino mal vamos.

Lucho, no te enfades, amigo, si en el fondo creo que pensamos lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Climber
Enviado: 21-12-2006 20:42
Cita
antipolitiqueo
Cita
Climber
Cita

El precio del forfait, con seguro de esquiador incluido, será el correspondiente a ½ jornada (18’00 € para adulto y 14’00 € para infantil, veterano o discapacitado). Todos estos datos están sujetos a confirmación en el parte de nieve que se emitirá el viernes día 22 a las 08:00 horas. Los horarios de los diferentes servicios serán los siguientes: Apertura de pistas: 9:30 h. Última subida en remontes: 16:30 h. Cafetería, apertura: 9:00 h.; cierre 17:30 h. Apertura de taquillas: 9:00 h. Apertura de alquiler de equipos: 8:30 h.

Sacado de la web oficial.

No es caro, sale a 2 centimos y algo el metro esquiable

Hace dos días el forero antimanipulaciones escribió en este foro:
"
Aqui no volveré a escribir, se que no os gusta que esto se aleje mucho del "pensamiento unico",

y además en otro post de este mismo foro el forero "House"escribió

"....y cuando vuelva a escribir lo haré con mi nombre y apellidos, creo que es mejor".

Pues sí que has cumplido bien, climber.

Tienes toda la razón del mundo, cuando la tienes se te da, pero es que te echaba de menos Skibe
Un beso
Intentare que no vuelva a suceder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jash
Enviado: 22-12-2006 08:32
Buenoooooooooooo!!!!!! Ahora ya esta la webcam de la zona de debutantes encencia, osea que esta claro solo las encienden cuando hay nieve y lo que se ve no es una pena... jejeje

Y por cierto lo que se ve por detras y los lados y tal, no es como para tirar cohetes, vamos a tener que dejar el ski para el año proximo, smiling smiley


Venga feliz navidad a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Yo definitivamente no voy !!!! No , porque pa encender mas el mono, como que no .... Diablillo Diablillo Diablillo

Un slaudo desde la Extremadura - Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
creiamos que seria una abalancha de gente, pero no se ve ni al tato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.