ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 18-12-2006 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Alguien tiene fotos recientes de este finde o de estos días de la estación, es para saber como está, y ver cuando puede abrir.
Si alguien ha subido o piensa subir a verla que cuelgue unas fotos para que los foreros nos hagamos una idea de como está la cosa.

smiling smiley
Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
En este otro post hay fotos de ayer. Como se ve no hay nada de nieve en toda la sierra Llorón Es una pena. En una de las fotos se observa la pistas del Cerrojo y la llegada del telesilla y es que no se ve nada pero nada nada de nieve. Yo creo que ha este paso tenemos que esperar hasta el proximo año para empezar la temporada.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
La cosa está pero que muuuuuuuuuuuuuu mala !!!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
ya me he hecho a la idea de que hasta después de navidades no voy a esquiar, espero que caigan un par de metros estas fiestas y cuando vaya que sea la leche.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
Yo igual me he echo la idea ya hasta año nuevo nada de nada.como esta el panorama no me espero gran cosa a corto plazo.
asi que nada a esperar a que caiga algo gordo. Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
para reyes le hecho yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.