ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 16-12-2006 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Alguien sabe o ha oído algo de cuando van a abrir la estación, pero fehacientemente, no rumores o mirando mapas del tiempo. Creo yo que la gestora tendrá unos indicios de cuando van a abrir.

A ver si alguien sabe algo, si no el próximo sábado (23/12/06) si no está abierta me subiere a la cantábrica a ver si quito este mono.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
1 de enero a mucha decir Triste



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
os atreveis a pagarme los ff de este mes? risas yo digo que la ultima semana está abierta y es probable que la próxima parcialmente , es mas , esta noche y mañana nieva en la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 01:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
hombre, la zona de debutantes esta semana seguro que la abren en cuanto bajen las temperaturas y vuelvan a enchufar los cañones. Ahora bien, abrir el resto va complicado, y creo que hasta despues de las uvas, e incluso reyes, no va a poder ser.

Como me gustaria equivocarme Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maerio
Enviado: 17-12-2006 03:19
estou á espera que me chamem !!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

abraço
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 05:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
lucho
, es mas , esta noche y mañana nieva en la sierra

jajaja esta noche como no sea de 12 a 1.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como no nos traigan los Reyes algo de nieve lo tenemos claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Joder Seiya !! a las 5.37h en el foro?¿?¿ eso es mono ...... Diablillo Diablillo Diablillo

Por lo demás, yo creo que hasta año nuevo y tal, como que no esquiamos en pistas rojas..... Triste Triste Triste Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
powerperalta
Joder Seiya !! a las 5.37h en el foro?¿?¿ eso es mono ...... Diablillo Diablillo Diablillo

Acababa de llegar de fiesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.