ZONA CENTRO y Portugal

peter1999
Enviado: 13-12-2006 23:00
me gustaría saberqué pasó realmente el fin de semana en Gredos¿era gente inexperta?, poco prudente?.las condiciones eran muy malas, pero eso ya se sabía. bueno es solo una reflexión, tened cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 14-12-2006 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
pero qué pasó en gredos? Yo no menterao



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
2 muertos, busca en las noticias del fin de semana en los diferentes diarios o en el foro montañero, seguro que alli te lo explican mejor.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 14-12-2006 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
ahhh joer, pues no tenía ni idea, gracias.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
Pasó lo que, por desgracia, pasa todos los años en gredos, siempre hay accidentes, pero claro, con la cantidad de gente que subió en el puente es cuestión de pura estadística. Los metros finales de la portilla del crampón y la trepada final, en invierno,y especialmente después de una nevada, pueden requerir aseguramiento e incluso estar impracticables si no se tiene mucha experiencia en nieve y hielo.

Eso aparte de la conocida dureza de la nieve en estas zonas, que a veces está como el hormigón.

gredos no es de broma, el circo y otras zonas son un lugar muy alpino y hay que ir con mucho respeto, aunque esto ya lo sabeis la mayoría, no está demás recordarlo.
Saludos y cuidadín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter1999
Enviado: 14-12-2006 22:37
pues eso excalibur,que la gente piensa que es broma, y como bien dices, es paisaje alpino.Yo he visto subir gente arriba al almazor que Dios mío! miedo me dan, que nunca ha caminado con Krampones y los ves ahí arriba como si tal, que van si piolet...No digo que uno sea un experto, pero por lo menos un mínimo de sentido común a la hora de menterse en terrenos que no conoces ni tienes experiencia.
es una pena cuando alguien muere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
mirar este reportaje de como coronan el almanzor es alucinante.
[www.epueo.com]
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter1999
Enviado: 15-12-2006 00:06
muy buenas y un reportaje completo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mica
Enviado: 15-12-2006 01:34
mu bueno el report. Yo voy pallí este finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGIOSO
Enviado: 15-12-2006 12:43
Poner el enlace del reportaje en un mensaje puesto en un post de la zona centro para que todos lo vean, merece la penaguiño

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.