ZONA CENTRO y Portugal

Neo_21
Enviado: 13-12-2006 10:10
Buenos días!

Alguien me puede ayudar?han cambiado la web de sierra de bejar, por "covatilla"?¿ esque busco la web, estoy en el trabajo, y no puedo poner la direccion sino que en el buscador, y por ahi me conecto, y veo, que no la encuentro, y me lleva a otra, que no me gusta, prefiero la otra pq ademas, se veia que muy poco a poco lo iban actualizando.

Ya me direis.

Muchas gracias

Un saludo y a ver si neiva ya!!!!aunque creo que minimo hasta el 18, no caera nada!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
pon sierra de bejar la covatilla en
google y te aparecera

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neo_21
Enviado: 13-12-2006 10:29
Extremeño, es lo que he probado tmb, y entre las que salen, la única que se refiere a la estacion es www.covatilla.com, simplemente es curiosidad, me parece raro y algun tema político hay ahi, ya que si entras, y lees últimas noticias, no sale muy bien parado el alacalde, no se, simple curiosidad, la verdad, esque no se que lios raros hay ahi, yo subo estas navidades por primera vez a esta estacion, suelo esquiar en andorra, y esoty todo el dia metido a ver si mejora algo, ademas, en la web nueva, no hay ni una pestaña de web-cam, cierto es que en la otra, estaba desfasada, y cuando parecía que la iban a actualizar...la cambian, en fin, solo es curiosidad.

Muchas gracias extremeño por tu rapida respuesta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MDA
Enviado: 13-12-2006 12:44
pos tampoco funciona ya extremeño

creo q se la han clavao a los informatiquillos de la estacion

risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 13-12-2006 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
pues a mi me funciona la de sierradebejar-lacovatilla.com, ahora, lo que no va ni de coña son las webcams



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
1963
Enviado: 13-12-2006 14:12
la estancia ya esta abierta?
sin webcan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 13-12-2006 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
pa cuando las cam??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.