ZONA CENTRO y Portugal

power_360º
Enviado: 09-12-2006 19:20
pues eso que oy he estao dando una vuelta por la pini y de nieve natural na de na pero tenian los cañones a todo trapo, calculo yo que en la zona gran plató tendrán unos 10cm y si mañana siguen podria seguir subiendo Diablillo espero que luego no vengan mas lluvia que sino se pondra muy cuesta arriba smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pricipiant
Enviado: 09-12-2006 20:48
en que pistas estan haciendo nieve??? solo en las de debutantes o en alguna otra? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
power_360º
Enviado: 09-12-2006 21:32
pues cuando yo estaba a eso de las 2 de la tarde estaban haciendo principalmente en debutantes y en el retorno, pero la estaban repartiendo bastante por toda la estacion

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 10-12-2006 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
solo si se esquia sera en artificial esta claro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 10-12-2006 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
que más da artificial que natural, con el mono que tenemos yo creo que ya nos da lo mismo, mientras que no sea tan mala como la de Xanadú, y no lo creo, va bien la cosa.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.