ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-12-2006 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
siempre que aqui en mi casa (522 m) el termómetro bajaba de 9 grados nieve segura en sierra de bejar a partir de 2000.hoy con 8 y todo el dia jarreando agua en la cova 5 grados.estoy alucinado.que alguien me lo explique por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
Cita
lucho
siempre que aqui en mi casa (522 m) el termómetro bajaba de 9 grados nieve segura en sierra de bejar a partir de 2000.hoy con 8 y todo el dia jarreando agua en la cova 5 grados.estoy alucinado.que alguien me lo explique por favor.
eso es muy sencillo lucho hoy el gradiente a partir del medio dia se ha vuelto loco con menos de 0.5ºC x 100m Triste Triste ademas es posible que si estas en un valle haya una masa ""fria todavia que no se haya visto muy afectada por el viento y alla durado un tiempo



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.