ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 06-12-2006 21:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
[www.nevasport.com]


Encomendemonos a todos los santos y dioses para que esta vez salga bien y a finales de enero podamos saber quien es el nuevo dueño.


Señor D. José, compre las acciones de DyM!!!!!!!!!!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2006 22:53 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
buenas noticias gracias javixu



post:espero que me devuelvas el mensaje Diablillo Diablillo



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jr exciter
Enviado: 07-12-2006 13:15
Yo ya he dicho en en la noticia que si ponemos 1 millon cada uno la compramos, y con una buena gestion le sacamos rendimiento seguro, a mi ni me importa trabajar gratis para eso, solo debemos organizarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 07-12-2006 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
pero no juntan navacerrada y la pinilla sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2006 14:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 372
alb querras decir navacerrada y valdesqui porque navacerrada y la pinilla estan a 30 km risas

Aun asi una vez lei en un post que era imposible fisicamente unir valdesqui y navacerrada a ver si lo encuentro y lo cuelgo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 07-12-2006 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
eso se me fue la cabeza aunq me han diso q eso no lo van a hacer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 08-12-2006 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Pues con lo que esta cayendo no veo yo que nadie se atreva, entre ecologistas, políticos etc. Me da que aunque sea redondo el negocio, mejor una finquita se reconvierte y a poner ladrillos.
Personalmente no tengo ni pajolera idea de hacer pistas ni poner remontes. Pero no veo yo mucha dificultad en hacer unas pistas verdes arriba y si es cuestión de viento…pues una cinta transportadora, creo que la idea es hacer pasar a la gente de una loma a otra, no de hacer esquiable la bola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.