ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-12-2006 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
A ver si alguno de vosotros me saca de la duda.
En la página de la estación pone que el fortfait de temporada de los residentes asciende a 425 leuros y a mí me han dicho que lo habían bajado a casi 300 por la polémica y espectacular subida de este año. El caso es que no veo por ningún lado esta actualización de precios en su web, y además me han dicho que es sólo para los de Béjar y para usarlo durante semana, así que estar empadronado el La hoya o Navacarros no valdría.
También quisiera saber si se pueden comprar acciones de la estación, precio, y si siguen dando 1 fortfait de temporada vitalicio al titular.
Son varias cositas, pero me interesa saberlo porque un accionista afincado en Madrid, que no va a usar su fortfait este año está interesado en vendérmelo y no sé cuanto ofrecerle.
Por cierto, se puede hacer eso?
Venga skibe y compañía, anímaros y contestad, que yo sé que estáis puestos en el tema.
Aprovecho para saludaros después de tanto tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
Cita
jazzman
A ver si alguno de vosotros me saca de la duda.
En la página de la estación pone que el fortfait de temporada de los residentes asciende a 425 leuros y a mí me han dicho que lo habían bajado a casi 300 por la polémica y espectacular subida de este año. El caso es que no veo por ningún lado esta actualización de precios en su web, y además me han dicho que es sólo para los de Béjar y para usarlo durante semana, así que estar empadronado el La hoya o Navacarros no valdría.
También quisiera saber si se pueden comprar acciones de la estación, precio, y si siguen dando 1 fortfait de temporada vitalicio al titular.
Son varias cositas, pero me interesa saberlo porque un accionista afincado en Madrid, que no va a usar su fortfait este año está interesado en vendérmelo y no sé cuanto ofrecerle.
Por cierto, se puede hacer eso?
Venga skibe y compañía, anímaros y contestad, que yo sé que estáis puestos en el tema.
Aprovecho para saludaros después de tanto tiempo.



creo que no se lo puedes comprar ya que es personal e intrasferible Diablillo Diablillo


el precio esta fijado en 425€ el de temporada para los empadronados en bejar

225€ para los bejaranos los dias solamente laborables (diario ) creo que las acciones andan por unos 3000€ sorprendido sorprendido



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Lo del forfait de temporada para los titulares de una acción no es vitalicio. Lo hicieron para incentivar la compra de acciones, y dentro de algunas temporadas lo quitaran seguro. También tengo entendido que es personal e intransferible, y su valor, pues igual q adulto temporada, es 425 €.

Y la oferta es solo para residentes en Béjar (gran gilipollez para no romper la tónica habitual).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Hola jazmman.
Te digo lo que se. El forfait no es vitalicio. lo quitaran cuando quieran.
Dan un forfait por acción que se puede poner a nombre de quien se quiera. Una vez puesto a nombre de uno es personal e intransferible.

en cuanto a las acciones creo que se pagan a 3300 euros.

Buena temporada. Nos veremos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.