ZONA CENTRO y Portugal

PIGUIOSO
Enviado: 30-11-2006 19:59
Hola chicos, voy a subiros las fotos ahora, espero q os gusten...

En general el ambiente esta bastante `paradillo alli arriba excepto por dos cosas: 1º Si hay nieve en Valdesqui, la he pisado, pero apenas cubre algunas pistas y n es mas de 15 cm a 20 cm.
2º El restaurante Venta Arias lo estan reformando entero, tambien os dejare algunas fotos de las obras.

Os dejo aparte dos fotos muy curiosas, para aquellos que conozcan de poco el Puerto, una es la iglesia Virgen de las Nieves, a la que mas de uno debriamos de ir a rezar por la temporada... y otra es la casa ochoa de comidas, en frente justo de la estacion de tren, tambien aparte una panoramica del edificio mas bonito para mi del Puerto, q es el albergue militar...Arquitectura tipica serrana con unas vistas de impresion y q mas de una estacion desearia tener edificios asi, y al Puerto mira tu por donde, le sobran...Albergues varios(miltar, guardia civil, residencias alpinas, la estacion de tren...) todos ellos de una arquitectura perfectamente integrada con el entorno...Mas de una estacion deberia de aprender...


Un abrazo chicos!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/12/2006 09:16 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGUSILLO
Enviado: 30-11-2006 20:03

img]https://www.nevasport.com/buzon/103939.jpg[/img]

Aqui algunas de Valdesqui, dia nublado y frio...Aunque todavia habia setas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGUSILLO
Enviado: 30-11-2006 20:13



Asi estaba Bola del Mundo, peladita, peladita, aunque dicen en Dos Castillas que el Lunes estaba blanca...Pero que llovio y se llevo todosad smiley


Casa Ochoa de Comidas frente a la estacionguiño
Y chicos, no me deja subir el resto de fotos por que son demasaido grandes, lastima por que la de la Iglesia y las de las obras estaban curiosas..


Bueno, por ultimo, me han dicho que han revisado los remontes de Navacerrada personal de Valdesqui, que el Puerto esta igual de guarro que siempre, que en el Bar Dos Castillas ya se puede fumar(han habilitado una pequeña zona), que los arroyos(frio y seco) tenian nieve igual que Cabezas del Hierro asi que visto lo visto no es mala zona para comprar para Valdesqui, acumula nieve, se ve clramente, y ademas, esta pegada a Loma del Noruego...Le compensaria por tener pistas mas variadas?

Mas cosillas...Poco mas, 1º helada fuerte, estaba la carretera blanquita a 1º hora..

De ampliaciones na de na, haber si os poneis las pilas chicos y os currais mas fotos vostrosguiño

Pd: Siendo la Venta Arias como son de agarrados, extraño que se metan en reformas si no supiesen si va a salir el Puerto adelante o no...No creeis?Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La venta la han y vendido van a dejarla muy chula , creo que la han pillado los mismos que la cantina de cotos y he oido rumorologia de posible apertura de hoteles en el puerto , este silencio me da a mi que no es malo a corto plazo pero para esta temporada es mas de lo mismo , osea lo de abajo y coñazosqui, con las temperaturas que hay ya podrian poner cañones y dada la inaccion de deporte y montaña pues saben que les queda un telediario no hacen nada o sea vacio de gestion ... yo creo que todo ira bien.... podrian comenzar por lo menos a compatibilizar forfait por ejemplo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Gracias por las fotos PIGUSILLO, la verdad es que da pena ver lo pelado que esta todo, y lo poco o nada que ha cambiado la situaccion del puerto en este verano, con tantas esperanzas que teniamos...

¿Venta Arias esta de reformas? yo es que subi el lunes con mi novia a eso de las ocho a tomar un cafe (casi me cuesta un divorcio jejeje) mas que nada a ver como estaba la cosa y estaba cerrada, al final terminamos en el hotel el Corzo ( me parece que se llama asi)

Ese dia habia una niebla muy cerrada que nos impedia ver mucha cosa, asi que nos tomamos el cafe, firmamos en lo del abandono y a los villalbas.. Triste

Por cierto, venta Arias ponia -1 grado, pero parece que si hace frio, no hay nubes y cuando llegan estas, pues ala, subida de temperaturas.. mi madre and novia dicen que estoy obsesionado, todo el dia mirando para la sierra, enganchado a nevasport y mirando y remirando web cam a ver si eso que se ve en el fondo (claramente un feflejo del sol) es nieve..

En fin, no nos comprenden, un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Desde luego ya era hora que la venta arias se gastase cuartos daba un poco de ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
no veo 20 cm por ningun lado Triste No entiendo No entiendo



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.