ZONA CENTRO y Portugal

carls
Enviado: 29-11-2006 00:24
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre con que tipo de esquis seria mejor aprender, me han comentado q con los cortitos
(unos 70cm aprox) es mucho mas facil el aprendizaje,
seria para ir AL XANADU,en un principio, hasta q empiece a nevar ( si es q quiere empezar de una vez )

bueno a ver q opinais, ya q he combencido a mi mujer para ir los dos a aprender.

Un saludo a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 08:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Hombre yo soy experto en aprendizajes, pero me parece que no es lo mejor, creo que lo adecuado es aprender con unos esquis que tengan 10 o 15cm menos que tu altura y con una radio de giro corto, esos que tu dices son muy cortos, a no se que hables para un niño, si te refieres a los skiboard, tendras menos estabilidad y te costará mas frenar, pero eso es otra modalidad.

Saluditos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2006 11:28 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 29-11-2006 09:51
yo me dejaria ed inventos raros y compraria unos carving de aprendizaje y te dejas de cosas raras y aprendes a skiar como todo el mundo!!
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Eso del wedze, para mi, es un invento raro. Lo unico bueno es que no te "pisaras" tanto las tablas, pero te costara mucho mas dirigirlos y, sobre todo, frenar.

Como te han dicho, lo mejor es un esqui blandito de iniciacion y 10 cm menos que tu estatura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
yo aprendí con los normales, ahora los convino con los skiboard y mola, aprender es más fácil con los cortitos, ten en cuenta que la adaptación a ellos es más fácil ya que son más parecidos a los propios pies.


Yo probaría ambos y pensaría el uso que los vas a dar, eso si, sin duda yo te recomiendo que empieces con preofe, avanzaras más y más rápido, eso si, con profe ... esquís.


saludos

Cita

yo me dejaria ed inventos raros y compraria unos carving de aprendizaje y te dejas de cosas raras y aprendes a skiar como todo el mundo!!
pareces mi abuelo risas risas risas risas por cierto, de comprarte nada, mejor al principio alquila.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carls
Enviado: 29-11-2006 15:47
Pues muchisimas gracias por vuestras opiniones, lo intentare con los normales, ya os contare a ver q tal.

saludo para todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.