ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-11-2006 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Buenas gente, una preguntilla a los que habeis bajado por las pistas naturales de la parte alta de la estación.

[img117.imageshack.us]

¿cual es la que mas mola smiling smiley smiling smiley ? ¿la que mas nieve pilla sorprendido sorprendido ? ¿que tal la nieve alli, es un pedregal Enfadado - Angry Enfadado - Angry ?

Este año habrá que darle al tema por alli, por lo menos a P.N Canchalon, que tiene buena pinta y bastante longitud....algo que debamos saber los que nunca la hemos bajado o estado por alli ???Diablillo Diablillo

Pos eso, que ya no queda ná, y nos veremos muy pronto por alli...Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 26-11-2006 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
y eos de pistas naturales??? no son pisadas o q?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
son sin pisar, sólo se las baliza.

a mi las que más me gustan son valdesancho y después la cardosa, la nueva seguró que es una pista para prácticar el remo olímpico Diablillo risas
lo que menos me gusta de ellas es que hay que remar un poquito (siendo positivo), lo que más que son estrechas, eso si, cuidado con las piedras.
para que las abran tiene que nevar mucho, hace dos temporadas no se si se llegaron a abrir.


saludos


por cierto, con los ski board baje un día por la pista natural la talanquera risas es decir por fuera de la pista azul pegado a esta y molaba, era muy estrecho, 2 metrillos y molaba, es lo que hay que hacer cuando ya te cansas de bajar por el mismo sitio, saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Cita
extremeño
son sin pisar, sólo se las baliza.

a mi las que más me gustan son valdesancho y después la cardosa, la nueva seguró que es una pista para prácticar el remo olímpico Diablillo risas
.....lo que menos me gusta de ellas es que hay que remar un poquito /quote]

Extremeño debo de pensar que son llanas por lo que dices ??? No entiendo No entiendo Pero estan pintadas como rojas!!!, ademas alli arriba excepto la primera parte de la P.N Canchalon, que debe ser llanito, lo demas tiene que tener cierta pendiente.no?? O me equivoco ????

Enga, un slaudo. Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Para poder tomar esas pistas, debes remar un poquito una vez que sales del arrastre. Las pistas en sí estan bastante bastante bien, siempre que haya nieve suficiente, porque si no son bastante peligrosas por la cantidad de piedras y rocas que hay.Al final, tienes que retornar hasta el cerrojo, ara lo cual tambien tienes que remar un poquito, y más si no aprovechas la inercia de la bajada y te da por frenar antes de tiempo.

Para mi, son de lo mejorcito de la estación, por ser divertidas, y porque es como hacer fuera pista , pero con las ventajas de hacerlo dentro de los limites de la estación



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Osea que por lo que veo, toca remar en determinados tramos como el inicio de P.N. CANCHALON y al finalhay que pillar vidilla pa no quedarte paro con la tabla antes de la incorporacion a el CERROJO.

LA CARDOSA Y VALDESANCHO, que tal de desnivel ?? por que piedras ya me imagino que habra como en las demas P.N de alli arriba, no ??

Saludos y gracias por las respuestas...Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Te explico:
La pista Valdesancho es una pista roja, estrechita y con bastante inclinacion, sobre todo en la zona intermedia y final.
La pista la Cardosa es tambien roja, estrecha y con una zona final de bastante inclinacion. Para mi es la mas bonita de todas.
La pista El Calvitero es mas bien azul. Es la mas larga de todas y esta pista si que la pisan con las maquinas y la preparan bien. En la zona inicial hay que remar un poquillo, en la zona intermedia viene la zona inclinada (muy bonita) y la ultima zona es para tirarte a chuss e intentar llegar lo mas lejos posible para evitar remar. Por mucha velocidad que pilles siempre toca remar.
La pista Canchalon no te la recomiendo puesto que habra que remar una barbaridad.

En estas pistas hay que tener mucho cuidado con las rocas que hay en los laterales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Cita
Pijb
Te explico:
La pista Valdesancho es una pista roja, estrechita y con bastante inclinacion, sobre todo en la zona intermedia y final.
La pista la Cardosa es tambien roja, estrecha y con una zona final de bastante inclinacion. Para mi es la mas bonita de todas.
La pista El Calvitero es mas bien azul. Es la mas larga de todas y esta pista si que la pisan con las maquinas y la preparan bien. En la zona inicial hay que remar un poquillo, en la zona intermedia viene la zona inclinada (muy bonita) y la ultima zona es para tirarte a chuss e intentar llegar lo mas lejos posible para evitar remar. Por mucha velocidad que pilles siempre toca remar.
La pista Canchalon no te la recomiendo puesto que habra que remar una barbaridad.

En estas pistas hay que tener mucho cuidado con las rocas que hay en los laterales.

Coincido contigo. La pista la Cardosa es la mejor. Desde luego si se amplia y se puede bajar desde la cima en recto, sin tener que remar será una buena pista.

Problema pueden resultar peligrosas por los pedruscos que hay debajo. De aquí que como esquiador no me gusta que haya gente que haga todo lo posible para que no se quiten las piedras (de la pista pibj, no solo de los laterales) y nos haga esquiar encima de estos pedruscos,jugándonos la vida y luego trate de aprovecharse del esquí para que dejemos la pasta en sus negocios, como la posada Casa de la sal que he citado en el post de la pela es la pela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Es un fraude más para hacer bulto en el computo de km de pistas. En cualquier otra estacion las PN son itinerarios fuera pista que NO COMPUTAN para el kilometraje total


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Oido cocina !!!!! risas risas risas risas

p.d: Pues en Sierra de Bejar tendremos pronto mas P.N que verdaderas pistas como sigan a este ritmo..... Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2006 01:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Pero cuando va la Junta de Castilla y León a permitir quitar los pedruscos de la cardosa para que no nos matemos y podamos esquiar con saguridad. Primero es la seguridad de los esquiadores y al final final del todo la belleza de las piedras. La verdad es que a mi ya me empieza a cabrear este asunto de la Junta por eso voy a ver si localizo los smileys de cabreo que no se cuales son. Si pongo otros disculpas.

Este parece el mas cabreao cabreao
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry..................................................................



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2006 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Pues yo creo que lo primero es llamar a las cosas por su nombre, y cuando te dejen mover piedras le llamas pista y ya está


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2006 15:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Me parece a mi que va a pasar lo de siempre, y es que mientras no pase nada , pues mira que bien. El problema es que el dia que pase algo gordo y tengan un problemon ya veremos que ocurre. Encima habrá que pedir responsabilidades, y será la propia estación la que seguirá pagando el pato, y todo por la cabezonería de los señores de la Junta.

Por eso, lo mejor sería que cada uno enviara una carta a la Junta de Castilla y León, indicandoles, que como hacen caso omiso a las peticiones de quitar esos pedruscos, en caso de accidente, tomaremos acciones contra ellos en vez de contra la estación, ya que ésta última está realizando todas aquellas actuaciones que se encuentran a su disposición actualemente para minimizar los riesgos de accidente..... blabla bla.
Seguramente no valga para nada, pero si empiezan a recibir cartas y más cartas... a lo mejor se lo piensan.



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.