ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-11-2006 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
hemos continuado entre un trozo situado entre la parte alta de las cimeras y el chorrito (donde por cierto he dejado cin numeros bien bien grandes: 425 !!??) Diablillo hasta el canchal donde me he encontrado en las serenitas menos nieve que en cualquiera de las pistas de la estacion solo habia piedras sorprendido sorprendido Enfadado - Angry
al llegar arriba hechamos un vistazo a todo (nos dimos cuenta de que habian pisado la linea del teleski
Diablillo pulgar arriba ) y vuelta para abajo (cojimos el mismo trozo de antes solo que ahora tiramos por las cimeras directamente para ahorrarnos toda la vuelta, ya que entre la nieve y todas las escobas que habia de hundias hasta la rodilla y cual es mi sorpresa al empezar a bajar?? que en la parte oeste de la pista habia acumulados mas de 50cm ocupando unos 6- 7 metros de ancho de arriba a abajo de la pista

luego nos metimos por un hueco hecho a proposito en la talanquera (por el que antes no nos decidimos a meternos para subir y justo venia la maquina con unos tubos de unos 4m de largo y unos 10 cm de ancho que no se lo que eran (de acero) montados en la mauina que venia por las pistas las cimeras aprovechando para pisarla Diablillo pulgar arriba ) y vuelta al parking por fuera de las pistas

ahora os colgare un mapa del trayecto seguido y las zonas donde he encontrado mas nieve



Saludos



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Eso, eso, informanos Esquiador_forever, ponos fotos y lo que quieras que estamos como locos.... sorprendido sorprendido sorprendido

Que pena no haber podido subir esta mañana a Bejar, pero las funciones de buen hijo me llamaban.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Saludos desde caceres.....Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
he aqui la ruta

- en negro la subida

- en verde la bajada

-en rojo dende mas nieve se ha acumulado





=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
una nota:

creo que el paravientos de la pista la muchachina esta mal colocado y que deberia de ir la lao contrario de la pista, imagino que estara ahí para aparte, evitar el paso de MONTAÑEROS a la estacion pero habia EL TRIPLE de nieve fuera de la pista que dentro, hay que pensar que en sierra de bejar CASI siempre viene de oeste por lo que yo lo pondria al lado contrario ya que la nieve rebufa por fuera y se queda en la pista

o poner paravientos al otro lado de la pista


(si quitais las escoas mucho mejor)



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Buena información esquiador forever. Algunosm paravientos de la estación lo que hacen es impedir que entre nieve en la pista por ejemplo el que está de la salida de la silla a cimeras en el lado superior bajando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.