ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-11-2006 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
desintoxicando un poco de si nieva o no(que será que si ya mismo) me gustaria saber que opinais de esta declaracion que afecta a la sierra de los ancares en leon , sierra de francia y sierra de béjar,

no hace mucho pronostiqué que era mas fácil que se unieran como espacios protegidos la sierra de francia y candelario que la ampliacion de la estación por este ultimo sitio,desgraciadamente acerté.

la reserva es un buen sello pero no aporta ni un euro para que no se puedan hacer nada y todo quede como era hace 800 años cuando , creo , que se fundó candelario.
seguro que de esto teneis mas opiniones "ale" no os corteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Yo no me voy a cortar porque acabo de ver algo en TV hace unas horas.
Han estado hablando de lo bonito aque es lo de la reserva de la biosfera de las Sierras de Bejar y de Francia. Y ha salido apoyando la situación el que todo el mundo consideraba el artifice del tema, puesto que en los ayuntamientos de la zona nadie sabia nada. El sr. que ha salido la hacia en representación de una Asociación denominada Asociación de Agricultura de Montaña , que no es nada mas ni más ni menos que el sr. que presentó recursos a la creación de la estación hace 6 años en Bruselas, debido a los cuales retiraron los 400 millones que estaban destinados para la estación. Este señor parece que controla el tema de los fondos europeos en la comarca de la Sierra de Francia y si se destinan a la estación pues no van para lo que el organiza.
Para remate en el reportaje, seguro organizado por él, han venido a decir casi que existen linces y si no lo han dicho lo han hecho creer pues han puesto una bonita imagen hablando de los mismos puesto) y mientras el Sr. este de la Sierra de Francia hablaba diciendo que no se puede estropear las sierras con gente que venga los fines de semana han enfocado las pistas de la estación Sierra de Béjar. En Bejar siempre han dicho que este señor es el que más daño ha hecho y está haciendo a la estación. El mosqueo que se han cogido en Candelario con este señor es cojonudo. No es para menos.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 00:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Si, totalmente de acuerdo. Yo tambien he visto el minireportaje y me a parecido que todo estaba preparado por parte de este tipejo. Las imagenes del lince me parece increible, porque han dado a entender que existe el lince en Sierra de Bejar sorprendido Se a puesto a hablar de que a esta sierra tan estupenda no puede venir gente de 2º residencia y demas, porque dice que es destrozar el ecosistema y los pueblos y justo cuando hablaba de esto han sacado el pueblo de la hoya con una grua y despues la estacion de esqui.
Simplemente vergonzoso lo de este señor! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Y quién es ese señor? O no se puede decir el nombre? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
killer
Y quién es ese señor? O no se puede decir el nombre? Saludos

En los foros killer no se puede decir el nombre. en Béjr lo conoce todo el mundo mtido en la politiquilla. Vive en un pueblo de la sierra de Francia , en la tele salio su nombre. Pregunta por Béjar sobre quien j... los 400 millones. Tambien anda la foto muchas veces por ,los periódicos y anda muchas veces por las radios de Béjar.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 03:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
¿Son estos?

ASAM

ASAM

En cuanto a la persona que habla skibe, no sé su nombre y no le conozco, por lo que no puedo decir nada. Aunque supongo que es el presidente de esta asociación.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.