ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-11-2006 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Hola hola:

Nuevos cañones fijos en debutantes 3:







Pongo Flash pa que se vea que nieva:


VIDEO:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

"></param><embed src="

" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
MierdA! que no sale el video: [url=

]Enlace[/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
muchisimas gracias yeti pero el video no se ve smiling smiley intenta arreglar el enlace x favor saludos



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
a gracias justo estaba escribiendo jeje que temperatura habia???



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
por cierto los cañones son m20 de techno alpin?????


te estoy friendo a preguntas pero es que el gorila aprieta



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Hola otra vez


Cero grados

Por cierto, voy a volver a poner un foto diaria de la sierra ya sea desde Béjar o desde arriba, os recuerdo en enlace: Foto del dia Sierra de Béjar


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
gracias por todo y por la web cam portatil risas
risas



saludos




=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
eso es hoy, a que hora mas o menos? , parece que en sierra de bejar algo esta cayendo Diablillo en la pinilla en cambio nada de nada. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
forecast
Enviado: 17-11-2006 17:25
Cojona, mola la pista esa del regajo del oso en S ........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
Yeti (MaxiTrucos.com)
Por cierto, voy a volver a poner un foto diaria de la sierra ya sea desde Béjar o desde arriba,

¿Vas a volver a currar en la estación?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Pues parece que puede seguir nevando esta noche y mañana por la mañana algo.


Por cierto que la pista del regajo del oso no se dividia en dos segun el mapa de pistas???Yo en la foto solo veo la "s" y llena de cañizo para no poder salirte de la pista. Espero que hayan dejado una escapatoria para poder seguir bajando recto.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Bueno pues parece que esto empieza. Despacito, pero empieza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
SI yo tambien me he fijado en el regato del oso. Vendría bien una foto frontal.

Tambien se puede ver el detalle de la nueva salida de la cimera o eso me parece a mi.

Muchas gracias por la fotos se agradecen.

Que curiosos los drenes de las pistas.ç

Por ultimo dodne va la cuerda de debutantes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
no se que hacen esos cañones ahi, tendrian que aprobechar para hacer nive, que se ven seis o siete aparcados en la cola del ff

creeis que para el puente de diciembre estara abierta?
un saludete desde caceres


---------------------------------------------
HARDWARE: lo que golpeas
SOFTWARE: por lo que golpeas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
La pista original del regato del oso ni la han tocado. Espero que no vallen la nueva (como hacen con todo) impidiendo el paso a la vieja que seguro acumulará más nieve. A mi esa nueva pista no me gusta, parece la chicane de un circuito de carreras. No pinta nada gastarse el dinero en hacer esa pista teniendo la vaguada natural por la que discurría la antigua pista. Supongo que sin obras no hay comisiones. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Pues a mi me gusta, de todas formas desde el plano pre-cerrojo siempre se podrá salir por fuera para coger la pala de frente, pero me gusta, me gusta ver lineas curvas de una vez, y la del enlace de las cimeras tb me gusta.

Seiya ya verás como te ha de gustar bajarla fuerte y pegar esas dos curvas, y volverás bajarla procurando trazarla mejor, cuando la tengas dominada querrás bajarla más rápido todavía, etc, etc, etc. te lo digo porque odio las rectas.



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
Seiya
La pista original del regato del oso ni la han tocado. Espero que no vallen la nueva (como hacen con todo) impidiendo el paso a la vieja que seguro acumulará más nieve. A mi esa nueva pista no me gusta, parece la chicane de un circuito de carreras. No pinta nada gastarse el dinero en hacer esa pista teniendo la vaguada natural por la que discurría la antigua pista. Supongo que sin obras no hay comisiones. Triste

Estoy contigo seiya, salvo en lo de las comisiones. A mi me parece que la montaña hay que esquiarla como es no con trazados artificiales, salvo allí donde son imprescindibles. Si las curvas hubieran sido naturales, bien, pero hacerlas artificiales no me gusta por los toboganes innecesarios que hay que hacer y en este caso por los cortes transversales que hay que hacerle a la montaña. Luego se cabrean los "ecologismos". Yo la hubiera hecho por donde iba,y por la vaguada algo más a la izquierda, que era un autentico piston haciéndole una anchura de 40 metros. Además impide hacer ahora un desvio de la del cerrojo entre la del regato del oso en recta y la llegada del cerrojo que se podia hacer por otra vaguada para coger más pendiente.

Como curvas quedan bien, pero el corte y donde más se ve no.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
No voy a decir nada hasta que no la pruebe, pero desde luego, parece la hermana pequeña del Cerrojo, con esa curvita..... Habrá que ver tambien que tal acumula la nieve



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
ajfer
No voy a decir nada hasta que no la pruebe, pero desde luego, parece la hermana pequeña del Cerrojo, con esa curvita..... Habrá que ver tambien que tal acumula la nieve

La pista como dice yeti, por las curvas va a estar bien. Además va a coger mucha nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
skibe
Cita
ajfer
No voy a decir nada hasta que no la pruebe, pero desde luego, parece la hermana pequeña del Cerrojo, con esa curvita..... Habrá que ver tambien que tal acumula la nieve

La pista como dice yeti, por las curvas va a estar bien. Además va a coger mucha nieve

Continuo contestando a ajfer. que le di al boton que no era sin querer.

Pero el problema es el coste mediambiental que tiene. Es más del que esperaba el día que la vi cuando la estaban haciendo. Desde luego la entrada antes de la curva con los 40 metros de ancho que vi hechos era buenísima a pesar de ir en recta. Ahora además se le ha comido parte de la pendiente. Digo lo mismo: no me gustan las pistas tranversales que cortan la ladera. Y que conste que no soy "ecologismo". Además dadas las dificultades que esta tendiendo el tema para ampliar mejor hubiera sido no provocar.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Yo a esta pista pista la llavaba la "alejopiste" y ahora le tengo que cambiar el nombre segun las anotaciónews de seiya por la "alonsopiste"
Y como mi opinión ha quedado clara y además se la dije a quien manda no voy a decir más sobre ella porque se trata de ser constructivos y porque me consta que la han hecho para hacer más variada la estación con la mejor voluntad.
Lo que he expresado ha sido solo mi opinión pero admito que la dirección de la estación y otros foreros puedan tener otras. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Se me habia olvidado además al salir de la pista covatilla se ha hecho también en lateral cuando vienido en recta por donde estaba el remonte del grupo bejarano hay una buena vaguada que acumula mucha nieve. de nuevo hay arriba otro corte lateral si bien más pequño y lo puede tapar la nieve, pero de nuevo no coge su trazado natural de las vaguadas. Cuando el remonte estaba puesto allí por algo era.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
ta nevandoª!!!!!!!!!!! mas o menos a 1900m en bejar 6.7ºC y gradiente de 0.7ºC x cada 100 m Diablillo Diablillo Diablillo mañana subire y traere fotos Diablillo Diablillo Diablillo yeti no seas c....cete y no te me adelantes risas risas



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 23:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Si hay nieve suficiente mañana me monto un salto



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
dormid tranquilos que la temperatura subira en las proximas horas y mañana mucho mas , con precipitación de nieve en el telesqui de arriba.siento fastidiar ,la realidad a veces es dura.ójala cambie la temdemcia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
con lo que dice skibe totalmente de acuerdo,se debe sacar el máximo partido a la montaña con el minimo daño.pistas transversales las minimas,ejemplo claro es la futura estacion de candelario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 03:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
Yeti (MaxiTrucos.com)
Si hay nieve suficiente mañana me monto un salto


A optimista no te gana nadie.

Y respecto a la pista, lo que comentas de entrar a toda leche haciendo como si fueras un coche es lo´único que me gusta, pero si tenemos en cuenta que por ahí se va a meter toda la gente que no quiera bajar las palas centrales, pues va a estar complicado entrar fuerte. Aunque bueno yo los findes casi nunca subo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Pues en poco tiem<po la probaremos, haber como se sale con la tabla de esas dos chicanesDiablillo Diablillo...nunca habia bajado por la natural que antes existia....

Un slaudo desde caceres...vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fextremeño
Enviado: 19-11-2006 15:23
me podiais decir cuando empieza aproximadamente la temporada en vejar,soy de badajo y suelo ir vastante pero no tengo muxa informacion,por lo lejos k vivo,a y si an exo mejoras del año pasado a este,gracias y espero k me contexteis pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.