ZONA CENTRO y Portugal

robles731
Enviado: 14-11-2006 19:58
hola a todos

Viendo como ha subido el precio del FF,Cuantas veces podremos ir los estudiantes? y mas si no tenemos ni los días de temporada baja.
Yo creo que de deberiamos JUNTARNOS TODOS LOS ESTUDIANTES. ya que somos bastantes, y debemos pedir un precio especial para nosotros,al igual que el ff de temporada que van a poner a los de Bejar.
Yo creo que les compensara bastante que nos den una ayudita a los estudiantes. Por lo menos para que haya alguien los días de diaria en la estacion.

un saludo

espero alguna respuesta pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2006 08:21 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
em|
Enviado: 14-11-2006 21:42
jeje, yo a eso me apunto como estudiante que soy smiling smiley Mandé un mail a la dirección quejándome respecto a esto, a ver si ven las cosas claras porque vaya manera de atraer a la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
em|
jeje, yo a eso me apunto como estudiante que soy smiling smiley Mandé un mail a la dirección quejándome respecto a esto, a ver si ven las cosas claras porque vaya manera de atraer a la gente.

De que estación hablais? De Sierra de Béjar? si es así estoy con vosotros. Los estudiantes al menos un dia han de tnere el dia del estudiante, como en el cine a precios reducidos.

Y si los estudiantes son niños con 10 euros o menos de forfait iba el tema que chutaba. Con que pagaran el alquiler de las tablas y las botas a precios razonables sería más que suficiente. Lo primero que hay que hacer es atraer a la gente los días de diario y no echarla.
!que la electricidad de la silla es poco más a menos si va vacia que si va llena!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robles731
Enviado: 18-11-2006 02:15
hola

Asi es hablo de la covatilla.
¿Cómo podemos atraer a los estudiantes para liar alguna?jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Eso lo llevo yo comentando por el foro desde hace mucho, es más, envie tambien un mail a la dirección de la estación para proponerselo y todavia estoy esperando respuesta.
Me parece a mi que un elevado porcentaje de la gente que va entre semana somos estudiantes, y eso lo van a notar este año,porque esos 25 euros se van a notar......
Es más, las primeras temporadas hacian descuento con el carnet de la univarsidad. Después, se nos acabó el chollo.

Yo desde luego que me apunto a lo de pedir "tarifa estudiantil"



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.