ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-11-2006 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Sacado de i-bejar:

Con el objetivo de facilitar la práctica del esquí a todos los bejaranos, el pasado lunes Gecobesa y el Ayuntamiento de Béjar mantuvieron una reunión para presentar un forfait de reducido coste para esquiar en La Covatilla. A falta de la presentación oficial de la propuesta en dependencias municipales el abono para esquiar de lunes a viernes durante toda la temporada tendrá un coste total de 225 euros.

Y ojo que única y exclusivamente es para los de BEJAR.

Mi opinión. No está mal pero ese me parece el precio para esquiar toda la temporada incluyedo fines de semana y festivos (para residentes que al fin y al cabo son lso que se lo van a sacar). Yo el año pasado creo que sólo subí tres sábados (teniendo el de temporada), y haciendo un esfuerzo por esquiar con la familia.

Yo este tampoco creo que me lo saque porque seguro que no cubre las fiestas, y las navidades, carnaval y semana santa son muchos días para pasar por caja, por lo q en principio más de lo mismo.

Los precios los tiene que aprobar el ayuntamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pee
Enviado: 03-11-2006 20:24
Debe ser, que como en Béjar hay tanto parao,pues ahora van a subir a esquiar los martes,o los miercoles.
Pero los que curren, que paguen los 425€.

Bejarano = esquiador de segunda.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
Cita
pee
Debe ser, que como en Béjar hay tanto parao,pues ahora van a subir a esquiar los martes,o los miercoles.
Pero los que curren, que paguen los 425€.

Bejarano = esquiador de segunda.

saludos.

nunca con tampocas palabras se han dicho tantas verdades Diablillo Diablillo yo pienso que deberian(si es que tienen que subir por mucha necesidad el precio) un maximo de 275 € para los residentes de TODA LA COMARCA TODA la temporada y unos 325 para """"forasteros""""" Diablillo




Saludos



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
perdón se me ha ido la pelota en """tampocas""" quise decir tan pocas



Saludos



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candelario
Enviado: 06-11-2006 12:12
Parece que no se han parado a pensar que los ff de temporada son muchos millones que cobran por adelantado, y las instalaciones cuestan lo mismo abrirlas para 100 que para 1000 equiadores, no lo comprendo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Además que no todos los años son tan benos en nieve como el anterior.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
Cita
SACARUS
Además que no todos los años son tan benos en nieve como el anterior.

por supuesto que no de hecho es muy muyu raro que haya tanta nieve como el pasado año yo pienso que este año no va a ver nieve hasta navidad minimo y ademas poca Triste Triste Triste sorprendido Llorón si es que cuando en los santos no hay nieve en los altos........



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.