ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-10-2006 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
Al hilo de la noticia sobre la creación de paquetes de esquí junto con los Hoteleros me gustaría escuchar la opiniones de los forer@s habituales u ocasionales.

Mi opinión es que sin las ampliaciones (totales o parciales) de pistas y sobre todo de medios, ya comentadas hasta la saciedad, es una idea un poco utópica, especialmente entre semana. Lamentablemente para el esquiador medio la estación se queda "sosa" al final de la tarde (y para algunos antes de comer). Vería con buenos ojos un paquete de fin de semana en que se "regalese" el forfait (que es lo que practicamente hacen en Andorra), pero para eso creo que GECOBESA no tiene ni ganas ni fondos...

A opinar, a opinar.

Candelario. Esquí Por favor!!!!

Estación SI, parque no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
my buenas.
a mi me parece fenomenal la idea. Acudiria mas gente a esquiar, y harían turismo rural (eso que esta tan de moda ahora).
Si por lo menos sale adelante el paquete de esqui y aguas termales, le daría un buen empujón a baños de montemayor, le fomentaría mucho turismo JOVEN al pueblo que falta hace, ya que el que hay ahora es un turismo de inserso.
Animo con la propuesta.
Pero eso si: o se amplían las pistas de forma seria y considerable (no como lo de este año) y se pone un buen remonte (lo que mas fata hace) o se va a pique el negocio. Porque como sabemos, lo que hay ahora en sierra de bejar es una estacion de principiantes medios, y en un dia te la recorres dos veces muy fácilmente, eso si no tienes cola en el telesilla. Jejeje

Ahí queda mi opinión, nada mas por el momento

Se nota que soy de baños? Jejejeje


Psicopatata ahora, antes patatakiller. Lo importante es que te mate la patata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola a todos:
totalmente de acuerdo contigo,gonsete.
yo que he pernoctado muchisimo en bejar en otros tiempos,te puedo asegurar,que ahora que la N-630,tiene más autovía(ir a la estación no me llevara más 1h 15m),ni de coña me cojo un paquete,para lo que realmente es la estación,y mas a esos precios .
yo te hablo por la gente que vamos de cáceres,y que a raíz de esta subida lo tenemos muy claro.
en fin de semana no se puede subir a la estación por las colas;entre semana no se puede hacer el gilip"""s,pernoctando en bejar;por el mismo dinero te vas a SN entre semana o al norte.
así que se lo pronostico muy crudo por avariciosos.
saludos pa tooooooooossssssssssssssss pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
Gonsete
Al hilo de la noticia sobre la creación de paquetes de esquí junto con los Hoteleros me gustaría escuchar la opiniones de los forer@s habituales u ocasionales.

Mi opinión es que sin las ampliaciones (totales o parciales) de pistas y sobre todo de medios, ya comentadas hasta la saciedad, es una idea un poco utópica, especialmente entre semana. Lamentablemente para el esquiador medio la estación se queda "sosa" al final de la tarde (y para algunos antes de comer). Vería con buenos ojos un paquete de fin de semana en que se "regalese" el forfait (que es lo que practicamente hacen en Andorra), pero para eso creo que GECOBESA no tiene ni ganas ni fondos...

A opinar, a opinar.

Candelario. Esquí Por favor!!!!

Estación SI, parque no.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
A se amplia la superficie esquiable o na



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 12:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Como ya dije en mi ponión de la noticia, me parece algo que ya se tenia que haber hecho antes, esta bien, todo lo que sea dar facilidades al visitante a la hora de organizar su viaje es beneficioso para todos, incluso yo opino que si se puediera hacer la solicitud de reserva desde la pagina de la estación todavia sería mejor.

Pero claro, no podemos olvidar, que para tener una cantidad de visitantes importantes, que pernocten en la zona, primero hay que tener una estación con km de pistas, que te permita variar las pistas en mas de un dia, y no bajas siempre por el mismo lado.

Por tanto la medida me parece bien, pero será siempre insuficiente, mientras no haya una estación de embergadura que atraiga a visitantes de varios días.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Creo que es muy interesante, porque de esta forma se dejará más dinero en la zona. Que al fin y al cabo es por lo que se supone se ejecuto la estación, a parte para esquiar nosotros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
es la mejor forma de unir tres formas diferentes de turismo (esqui, rural y naturaleza)unidas por el mismo entorno.logicamente el motor de todo esto es el esqui.con mas esquiadores mejor para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
ola a todos alguien puede afirmar el rumor de que la sierra de candelario a sido declara reserva e la biosfera????? Triste Triste Triste No entiendo No entiendo Enfadado - Angry Enfadado - Angry



es lo que he oido skibe andas por ahi?????



Saludos gracias




snow park ya!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Si es cierto ha sido declarado reserva de la biosfera, pero no solo candelario todo la sierra de Bejar. Habra que ver que retricciones tiene esto. De todas formas lo que protege más es el LIC y la ZEPA.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
oficialmente aun no se ha declarado , sólo en la prensa,si es cierto que protege más LIC y ZEPA,la rexerva de la biosfera trata de compatibilizar el aprovechamiento humano y la naturaleza,creo que puede beneficiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.