ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 16-10-2006 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Ufffff, 33€ día completo, 20€ el de tarde...

[www.valdesqui.es]

Creo que no distinguen en temporada baja o alta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Parece que las estaciones del centro están suprimiendo la temporada baja.

Creo que se equivocan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 21:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
mantienen las mismas tarifas que el año pasado, una cosa realmente buena para todos los esquiadores del sistema central.

Solo suben ligeramente el de temporada. Además, hacen unas ofertas impresionantes en paquetes de principiantes y de cursos. Sin duda, para atraer a a su escuela a toda la gente de cursillos.

Por cierto, la web me gusta bastante, aunque es "surfera" jejej tiene buena pinta. a ver si todo sigue así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 09:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Javixu
mantienen las mismas tarifas que el año pasado, una cosa realmente buena para todos los esquiadores del sistema central.

Solo suben ligeramente el de temporada. Además, hacen unas ofertas impresionantes en paquetes de principiantes y de cursos. Sin duda, para atraer a a su escuela a toda la gente de cursillos.

Por cierto, la web me gusta bastante, aunque es "surfera" jejej tiene buena pinta. a ver si todo sigue así


Por lo menos hay una que mantiene los precios, que ya de por si es caro para lo que se ofrece, habrá que esperar a ver los precios de la Pinilla.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.