ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-10-2006 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Hola saludos a todos, hace un rato que no esciribia......
bueno al grano, hoy he estado pateando por la bola del mundo y mirando hacia valdesqui, he visto que estaban hacieno como unas obras en la estacion inferior o un poco mas abajo del telesilla del Tubo...y eso que era festivo (12 oct), en fin se les oia desde arriba. Lo siento no pude ver con detalle que era asi que no puedo ni especular, pero bueno por si alguien sabia algo........ por cierto alguien sabe de donde proviene esta web: www.puertonavacerrada.biz
Esta en construcciàon segun dice, esta elbaorada por una empresa que se llama techarts, me suena que hace algo asi como año tambien estuvieron construyendo una que era www.parques.info , y que aparecia si ponias en yahoo puerto de navacerrada. Ademas la portada de entrada era sobre el puerto y lo prsentaba como una especia de parque de nieve , pero al final nunca se llego a terminar y ahora no aparece... en fin chorradas pero como no ha notcias de nada pues para pasar el rato, 1 saludo a todos que ya estamos en breves ahi!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Pos no se quq estarian haciendo, de hecho ni me percate de ello, lo q si q vi fue q aun no habian montado ningun remonte donde estaba el antiguo telesqui de la loma del noruego q desmantelaron y tambien vi al q creo q era don jose, el dueño de la estacion, q aparecio en un todo terreno y tuve q quitar el coche q lo tenia en la puerta de entrada obstruyendo el paso...si es q don jose es alto y canoso.
Tambien estuve por navacerrada y estuve cotilleando y me sorprendio ver en el suelo junto al TSD guarramillas un monton de balancines y demas artilugios de los telesillas nuevos y junto a un toro mecanico esperando como para ser montados, sin embargo el TSD parecia estar sin tocar, es decir, con sus torretas bien montadas y el cable aerero tambien montado, asi q no me pregunteis para q seria y luego fui para la zona de arroyo frio y encontre la estacion inferior del telesillas pos eso...en la ruina y por los suelos y las pilonas sin tocar, asi q aqui no parece q haya nada raro, por lo demas, sera q hay movimientos en secreto con alguna seña importante?? q alguien lo cuente si lo sabe.

saludos smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Si cierto herminator se me olvido mencionar lo del telesilla, efectivamente , las sillas del escaparate y telegrafo estan junto a la estacion inferiror de la del gruarramillas supongo que por mantenimiento. Por lo demas no se nada de nada.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 22:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
ehhhhhhhhhhh?? q va q va. yo lo q vi fueron los balancines y crucetas de las pilonas de un telesillas, pero no vi las sillas q tu me dices, ademas, me dio la sensacion q el telegrafo estaba completamente montado, supongo ya por lo q dices q eran los recambios para el escaparate.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asp3
Enviado: 13-10-2006 11:12
Esos balancines son del Bosque,y los quitan para hacerlos una revisión obligatoria cada 7 años,que tambien han pasado el Telegrafo y el Escaparate.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
eso me cuadra mas aun...


saluditos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ec
Enviado: 13-10-2006 18:48
Ya hay pilonas en loma del Noruego, parece un arratre normal y corriente , claro que tampoco da para mas , por cierto se sabe algo del puerto????

La gente se esta preparando para la apertura , la escuela venta arias por ejemplo se esta remozando entera por dentro , no creo que lo hicieran si fueran a cerrar y ellos sabrán algo digo yo !!!!!!!!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2006 08:27 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 00:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
yo creo q si se esta remodelando la venta arias no tiene nada q ver con que vayan a hacer algo en la estacion de esqui, navacerrada es puerto de paso bien sea para esquiadores como para la gente q va a rascafria o segovia, asi q si se remodelan no creo q vaya a ser por la estacion de esqui, pero ojala q la saquen adelante...
Por otro lado, me sorprendo ver con la rapidez q han montado las pilonas como tu me dices, porque ayer no habia pilonas en la loma del noruego...

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ec
Enviado: 14-10-2006 17:26
lo que estan adecentando es la escuela eva (vanta arias) algo sabran creo yopues solo viven de la nieve con respecto a las pilonas yo tb. flipe por la mañana nada por la tarde todas¿¿¿????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
pos kizas si q sea alguna señal, quien sabe...

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Ayer sábado por la mañana estaban creo que todas puestas, pero eso si, había un coche al lado de una de ellas, vamos que se trabaja hasta los sábados... Eso si, se trata de un arrastre, tiene toda la pinta.
Curiosidad, si mirais la página pone que todos los remonbtes están abiertos, claramente se trata de un error.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
efectivamente, las pilonas de Loma del Noruego están montadas. Don José es, efectivamente como dice herminator, un señor alto y canoso.

del Puerto no se sabe nada de nada... pero este año si que abre, (no se como, pero abre) ya que en mayo hay elecciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 22:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
se me olvidaba comentar, lo de la cabezera del tubo serán obras de mantenimiento, porque no creo que lo vayan a cambiar a estas alturas... Otra cosa, ya han empezado a montar algunos cañones. Estos no se quieren perder la oportunidad de abrir los primeros, y de empezar a hacer nieve en cuanto las temperaturas lo permitan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
cañones de que tipo?? fijos o moviles?? digo esto ultimo porque no tenian licencia para instalar cañones sopena sean de baja presion que los puedes situar donde quieras y cuando quieras.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 21:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
herminator
cañones de que tipo?? fijos o moviles?? digo esto ultimo porque no tenian licencia para instalar cañones sopena sean de baja presion que los puedes situar donde quieras y cuando quieras.

saludos

cañones móviles de baja presión claro... desgraciadamente y como tu dices, los de alta presión los tienen prohibidos instalar en toda la estación... De todas formas, estos cañones han demostrado su eficacia y durante las ultimas temporadas los han ido aumentando.

Por cierto, ya hay nuevas tarifas y están haciendo la nueva web. Una curiosidad y malicia mia: en el montaje de la página de inicio, en la zona de la izquierda aparece la Bola del Mundo, y una de sus laderas... hasta ahí todo normal. Pues bien, deciros que CREO que está tomada desde la zona de arroyo frío y arroyo seco.

Premonición??? jajaja, provablemente no se a sí, pero nunca se sabe, jeje

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
ya veremos... No entiendo

gracias y saludos smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
yo diria q es la zona de guarramillas...no se yo no se yo... sorprendido

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EC
Enviado: 17-10-2006 10:17
oye pero que pagina mirais????? , yo miro valdesqui.es y esta igual que siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 16:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
EC
oye pero que pagina mirais????? , yo miro valdesqui.es y esta igual que siempre.

pues es www.valdesquí.es, pero ahora me intento meter y no me deja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
pues parece que la pagina que mencione al principio de este post va incluyendo mas informacion........ curioso
www.puertonavacerrada.biz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 23:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
a propósito de esa web... pinchad en el enlace de "servicios". aparece la lista de pistas y remontes del Puerto de Navacerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.