ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-10-2006 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
no paro de darle vueltas por qué nos echaron de la estación el dia de la kdd, lo único que buscamos es lo mejor para todo lo relacionado con el esqui. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Sólo nos invitaron a irnos. risas risas risas risas

Personalmente me hubiera gustado esperar a que llegase el señor director de la estación.

No te quemes, que esto es llover sobre mojado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
lucho
no paro de darle vueltas por qué nos echaron de la estación el dia de la kdd, lo único que buscamos es lo mejor para todo lo relacionado con el esqui. Enfadado - Angry

Me imagino que sería porque como andan decidiendo que es lo que le dejan hacer tendran sus acuerdos con la Junta y como ese dia salio publicado el plano de Turiscan en los periodicos pues si lo que se ha acordado es otra cosa, es decir no hacer nunca esta estación pues no le gusto. No te comas el coco.

Peor me ocurrio a mi que por decir en el año 2000 que habia que poner un remonte de segunda en la Cardosa antes de que la metieran en la red natura, me pegaron una bronca. Ahora 6 años despues, tres años de negociaciones para ver si se lo dejan poner. Y lo peor fue que mataron al mensajero, porque los que tenian que aprobar el telesilla me decian que si hubiera ya puesto un remontin , se cambiaba un permiso por otro y ya esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.