ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-10-2006 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Hola, quisiera saber que excursiones hay por esa zona, que no sean muy liosas, la dureza no me importa, tengo ganas de ir a patear por alli y lo mismo me animo el jueves.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
La excursión clasica es llegar en coche a la segunda plataforma, subir al calvitero (el de la Virgen ) ,seguir por la cuerda y subir a la ceja. Y ver desde allí lo que hay. Si quieres ver algunas de las pistas negras que hemos subido en el foro hay que bajar hasta 1900 y volver por abajo o volver a subir al calvitero y vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
La segunda plataforma donde es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 18:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Hola Mnau,me alegro de leerte de nuevo.

Para llegar a la segunda plataforma, tienes que llegar a Candelario y coger la carretera que pone "El travieso", es una carrtera de montaña en la que vas cogiendo altitud, llegaras a una explanada que es la primera plataforma, que es el hotel "El travieso", allí te atenderan bien, y siguiendo por la carrtera arriba llegas a la segunda plataforma, y desde allí ladera arriba.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
pulgar arriba pulgar arriba Muchas gracias Elite. Por aquí andamos de nuevo, he estado de vacaciones en septiembre y ya de vuelta, con mas ganas que nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
En negro te he pintado el camino mas normal de subir desde la 2ª Plataforma al Calvitero, aunque puedes subir mas o menos por donde quieras porque hay muchos caminos para subir mas o menos a derecho.

Si continuas de la CEja hacia la derecha de la foto (direccion S-SO) llegas a las agujas (unos 10 minutos de suave bajada) desde donde se obtiene una buena vista de todo el valle de Hoyamoros.



Si quieres saber algo más solo tienes que preguntarlo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.